Unas semanas más tarde de que Suspect208 diera a conocer la expulsión de su vocalista, Noah Weiland (hijo de Scott Weiland, fallecido cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver), la joven banda de rock ha desvelado de forma indirecta la identidad de su sustituto.
El nuevo hombre a los micrófonos del combo completado por el batería London Hudson (hijo de Slash, guitarrista de Guns N’ Roses), el bajista Tye Trujillo (hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica) y el guitarrista Niko Tsangaris se trataría de Cody Houston, ya que si bien Suspect208 aún no lo ha oficializado sí ha seguido al cantante a través de Instagram recientemente. Tratándose las únicas otras cuentas que el perfil de Suspect208 sigue precisamente las de London, Tye y Niko, la fórmula parece evidenciar el puesto de Houston.
Precisamente a través de esta red social ha sido como Suspect208 ha puesto fecha a su próximo single, el primero con esta nueva formación y que se encontrará disponible el 1 de febrero. ¡Os dejamos con el teaser del mismo!
Antes de la salida del grupo de Noah, Suspect208 publicaba el tema “Long Awaited”, el primer adelanto de su EP debut, del que ya nos encontrábamos advertidos. ¿Cuándo podremos disfrutar del prometedor primer trabajo del combo?
PARA LEER MÁS:
- Así afectó el surgimiento del grunge a Guns N’ Roses: “Se rieron de Slash como si fuera un personaje de dibujos animados”
- ¿Cómo progresa el nuevo disco de Metallica? Lars Ulrich nos saca de dudas
- Slash (Guns N’ Roses), en un momento muy creativo: “He estado realmente ocupado”
- Entrevistas a Umbilikal D.B, Fernando Martín (Desperados) y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 29 septiembre 2025
- Joe Bonamassa anuncia conciertos en Barcelona y Madrid con la gira del disco “Breakthrough” y todos los clásicos de este maestro del blues rock - 29 septiembre 2025
- Efemérides de la semana 29/09 - 05/10: AC/DC, Iron Maiden, Mötley Crüe, Slipknot, Jimi Hendrix, Mägo de Oz, The Police… - 29 septiembre 2025
4 respuestas
Vaya, vaya !!!
Si hacen solo la mitad de lo ke han echo los padres (((ke fue-es demasiado))) creo ke ...
llegaran muy lejos y lo conseguiran todo (((mejor casi todo)))
Desde aki les deseo todo lo mejor.
Amen.
Lo importante es que este nuevo voceras lo haga bien en esta nueva y joven banda.
Vaya vaya!! Aún no logran nada pero ya están de divas, ojalá y el expulsado forme a los próximos MEGADETHs
Jajaja Muy bueno.