ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
zalez
jei pir
alienfood

Suspect208, la banda de los hijos de Slash (Guns N’ Roses) y Robert Trujillo (Metallica), anuncia la expulsión del hijo de Scott Weiland “por su seguridad”

9 enero, 2021 7:56 pm Publicado por  9 Comentarios

Suspect208, la joven formación que contaba hasta ahora con los hijos de Scott Weiland (fallecido vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver), Slash (guitarrista de Guns N’ Roses) y Robert Trujillo (bajista de Metallica) ha anunciado la salida del primero de ellos. De este modo, el cantante Noah Weiland ha abandonado la banda.

Este es el comunicado con el que Suspect208 ha hecha pública dicha decisión: “Como muchos de vosotros sabéis, dejamos salir a nuestro cantante, Noah. Estábamos muy cerca de él y es lo último que hubiéramos querido hacer, pero teníamos que hacerlo por su seguridad, así como por la longevidad de la banda. Esta decisión la tomó el grupo porque era lo último que podíamos hacer para seguir adelante. Noah no estaba escribiendo letras ni cargando con su peso en la banda desde dos meses antes de que lo dejáramos ir. Iba por un camino oscuro de consumo de drogas que se interpuso en el camino de nuestra amistad y del grupo”.

“Por último, ha habido muchos casos de explosiones por problemas muy pequeños en los que confrontamos con él. Le deseamos lo mejor y nos preocupamos profundamente por él. Sin embargo, hicimos todo lo que pudimos para ayudarlo. Gracias a quienes se quedan con nosotros en este viaje, estamos muy agradecidos”, finaliza el combo, que queda conformado por el batería London Hudson, el bajista Tye Trujillo y el guitarrista Niko Tsangaris.

Recientemente Suspect208 presentaba “All Black”, el primer single del que será su disco debut. ¿La salida de Weiland del grupo conllevará el retraso de este disco, del cual por otra parte aún no ha sido dada a conocer su fecha de lanzamiento? Estaremos muy pendientes de la actualidad de la formación de aquí en adelante para no perdernos detalle de sus próximos movimientos o anuncios.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo mejor que han podido hacer el resto de estos jóvenes músicos al ver que su voceras tiraba por otros caminos ajenos a la banda como son las jodidas drogas.

  • Jakecamachocastro@gmail.com dice:

    Y no mejor ayudarle a si más bien lo a tirado directamente para la droga la música es una terapia muy buena para la droga

  • Anónimo dice:

    Mal comienzo para este chaval, esperemos que no siga el mismo camino que su padre

  • Electra dice:

    Es lamentable,y me parece excelente,
    la actitud y como demuestran ,ser verdaderos músicos,donde no necesitan ,recorrer el mundo toxico de
    las drogas,es un buen ej, que de seguro
    Su padre Slash por la experiencia de su carrera a sabido educar bien a sus hijos
    pese a sus compromisos como Rockstar ,me enorgullece que al bajar
    del escenario, continúe con su vida como padre e inspirador de su hijo,bien por SLASH, y mucho mas ,por la banda de su hijo!!!!!

  • Judaspriest dice:

    Madre mia, es igual que su padre.

  • Felipe dice:

    Es bueno este grupo o es sólo una “banda de los hijos de”?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.