uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Steve Vai confirma que estuvo a punto de tocar con Prince

11 abril, 2022 11:49 am Publicado por  4 Comentarios

La carrera del gran virtuoso de la guitarra Steve Vai no solo abarca un exitoso camino en solitario, también encontramos su guitarra acompañando a otros grandes del rock, como su inicial camino junto a Frank Zappa, a David Coverdale con sus Whitesnake, junto a David Lee Roth, hasta llegar al mismísimo diablo en su popular participación en el cine en "Crossroads". Pero hay un nombre que faltaba en la historia de su trayectoria musical, y el propio Vai es el que se ha encargado de revelar cómo estuvo a punto de tocar con el añorado Prince, y el motivo por el que no ocurrió.

El espacio Wong Notes es en el que Steve confirma que ha sido un gran fan de Prince, y que la historia que se tomaba como rumor es cierta: "Así es, Prince celebraba aquellas salvajes noches abiertas en Paisley Park (sus estudios en Minneapolis), y era fantástico. Fui allí después de un show con la banda… y llegué tarde. Eran las dos o las tres de la mañana, y nunca vi a Prince, solo tenía algunos mensajes. Lo siguiente que supe es que (el bajista de Prince, Sonny T., y el batería Michael Bland) los habían sacado de la cama y los habían llevado allí y estábamos los tres tocando en el escenario. Fue grandioso. Esos tipos, tío, tenían magia. Pensaba: "¡Prince lo tiene tirado con estos chicos!"

La historia continúa con el anuncio de que Prince se dirigía hacia allí para unirse a la jam: "Me dijeron que el jefe iba a venir a tocar conmigo. Pero seguimos tocando y el tiempo pasaba. Cada vez era más tarde… o más temprano en la mañana, y él simplemente no llegaba. yo estaba como: "¡Tengo que llegar al próximo concierto!" Así que dije: "Lo siento, tengo que irme". Por lo que me dijeron, Prince estaba en una habitación mirando, todo el escenario estaba equipado con cámaras y lo estaban grabando en vídeo. Él nunca vino, solo se sentó y observó".

Hay que recordar que tendremos a Steve Vai de nuevo en nuestro país en Valencia el 16 de julio (Jardín de Viveros), en el Auditorio Mar do Vigo el 17 de julio, el 18 de julio dentro de la programación de Noches del Botánico en Madrid, y el día 19 será el Teatro Tivoli de Barcelona donde concluya este tramo europeo del 'Inviolate Tour 2022'.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.