bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

El increíble vídeo de Steve Vai con un inaudito instrumento de tres mástiles que incluye guitarra, bajo y sitar

6 abril, 2022 7:25 pm Publicado por  1 Comentario

Uno de los grandes genios y virtuosos de la guitarra, Steve Vai, nos tiene acostumbrados a llevar su instrumento al extremo, no solo en la ejecución de sus dedos sobre el mástil, sino también en lo que se refiere a la forma de la guitarra, como ha vuelto a hacer al presentarnos la "Hydra", una nueva locura en forma de instrumento de tres mástiles que ha contado con la bendición de Ibanez, la marca que habitualmente luce Vai, incluyendo en un solo cuerpo guitarra de siete y doce cuerdas, bajo y sitar.

El vídeo de "Teeth of the Hydra" ha servido de presentación para este espectacular instrumento que cobra total dimensión en las vertiginosas manos de Vai, capaz de marcar el ritmo del bajo con una mano, dibujar la melodía con la otra, y al mismo tiempo crear ambientación con el sonido del sitar... Pero mejor qeu quedarnos con una descripción es verlo y escucharlo.

No sabemos si la Hydra viajará con él durante la gira de presentación del álbum 'Inviolate', pero sus actuaciones seguirán siendo tan espectaculares como siempre con o sin este nuevo instrumento. Hay que recordar que tendremos a Steve Vai de nuevo en nuestro país en Valencia el 16 de julio (Jardín de Viveros), en el Auditorio Mar do Vigo el 17 de julio, el 18 de julio dentro de la programación de Noches del Botánico en Madrid, y el día 19 será el Teatro Tivoli de Barcelona donde concluya este tramo europeo del 'Inviolate Tour 2022'.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *