uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey
ñu

Slipknot desvela en qué consiste el Knotverse, un metaverso por y para los amantes del metal

21 abril, 2022 1:30 pm Publicado por  1 Comentario

Esta misma mañana nos hacíamos eco del nuevo trabajo de Mike Shinoda (Linkin Park) que se encargará de asesorar la ampliación de los servicios de Warner Music en el ámbito de la Web3, el futuro de las relaciones entre los artistas y sus seguidores en Internet, en el que encontramos ya totalmente sumergidos a Slipknot con su propio metaverso, Knotverse, creado junto a la compañía Sandbox.

Esta nueva experiencia para los seguidores de la banda de Iowa ya está disponible en este nuevo espacio, en el que se encuentran innovaciones que han creado un lugar de encuentro cultural alrededor de la obra de Slipknot y el Knotfest. La posibilidad de acceder a NFTs exclusivos, colecciones, conciertos, juegos o experiencias para los fans se unirá al acceso a nueva música, eventos, festivales, merchandising y mucho más.

El metaverso creado por Sandbox hereda la temática del oscuro Knotfest, ofreciendo una experiencia inmersiva para los seguidores de Slipknot. En palabras de Shawn "Clown" Crahan: "Cuando comencé a jugar a Quake en línea en 1999 o a Minecraft en 2011, era otro nivel. En ese momento no podía tener a Sid scratcheando a mi lado, no podía ofrecer piezas de arte a los fans. Todo lo que podíamos hacer juntos era jugar el juego. Pero pequeñas ideas como esa no solo son posibles ahora, sino que apenas estamos rascando la superficie. Estamos escuchando, estamos observando, y vamos a donde nuestros fans nos llevan. Y si no se entiende o preocupa, sabed que vamos a ayudar a traer a nuestros fans, nos estamos metiendo en esto por todos nosotros, y con todos nosotros, y no podemos esperar a que veáis lo que tenemos por delante".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.