parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey

Slipknot revela oficialmente la identidad de Tortilla Man

20 marzo, 2022 3:04 pm Publicado por  2 Comentarios

Uno de los secretos que faltaba por desvelar en la banda Slipknot era la identidad de su nuevo percusionista Tortilla Man. Como muchos recordarán, este miembro apareció por primera vez en el vídeo del single “Unsainted” y desde entonces varios fans empezaron a especular acerca de esta curiosa incorporación.

Ya a comienzos de 2020 se confirmaba su identidad gracias a una foto sin máscara y posteriormente a los norteamericanos se les escapaba el nombre sin querer. Faltaba únicamente algún rasgo oficial que certificara que tras la máscara se escondía el multiinstrumentista Michael Pfaff, que previamente había tocado los teclados junto a Shawn “Clown” Crahan en Dirty Little Rabbits y también es un miembro del dúo The Snacks.

Hace escasos días, Slipknot compartía una foto en sus redes sociales en la que se veía a Pfaff enmascarado promocionar una ronda de preguntas y respuestas en la plataforma Reddit con un cartel escrito a mano que decía: “Soy Michael Pfaff, AMA (ndr: siglas de Ask Me Anything, pregúntame cualquier cosa) Miércoles 16/03/22, dos de la tarde CT”.

Pocas semanas atrás Corey Taylor y compañía se posicionaron públicamente en contra de la invasión rusa a Ucrania y se unieron de esta forma a ese clamoroso grupo de artistas que han censurado la actuación unilateral de Vladímir Putin como Rammstein, Iron Maiden, David Gilmour (Pink Floyd), Axl Rose (Guns N’ Roses, David Coverdale (Whitesnake), Paul Stanley (Kiss) o Brian May (Queen), entre muchos otros.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    No se que tiene esto de "interesante" ya que hace meses que se desveló ha identidad de este buen bajista. Lo más importante creo yo es ese futuro álbum de estudio de los brutales SLIPKNOT el cual llevan meses currandose y del cual me encantaria que saliese en este jodido 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.