bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner

Corey Taylor (Slipknot) trabaja en un disco acústico y de versiones

9 febrero, 2022 11:35 am Publicado por  1 Comentario

En los últimos tiempos hemos podido escuchar a Corey Taylor, vocalista de Slipknot, versionar a multitud de artistas de todo tipo, de Metallica a Motörhead o más recientemente interpretando el "Rainbow in the Dark" de Dio, asegurando también hace unos meses que quería hacer versiones jazz de su propia banda, pero parece que Taylor tiene preparado un disco acústico y de versiones de lanzamiento inminente.

Tal como comentó hace unos días en Trunk Nation With Eddie Trunk, este viernes, 11 de febrero, sería el día elegido para el lanzamiento del primer single de un álbum que vería la luz a finales de mes: "CMFT (Corey Mother Fucking Taylor) va a publicar un disco de caras B con todas las versiones que hemos hecho y algunas versiones acústicas de temas que están en 'CMFT'", asegura Taylor señalando a canciones del disco que se publicó en octubre de 2020 con su proyecto paralelo a Slipknot.

"El primer single se publicará el 11 de febrero", sigue informando el vocalista. "Será nuestra versión de "On the Dark Side" de John Caffery & The Beaver Brown Band, que es una de las mejores canciones de rock que se ha hecho. Es una de nuestras favoritas en directo. El disco llegará el 25 de febrero, y estará disponible en todas partes. Estamos realmente entusiasmados con eso también".

Taylor suma a este lanzamiento el que ya está trabajando con su banda en un segundo disco: "'CMFT 2' está compuesto, maquetado, y listo para arrancar. Estamos constantemente componiendo nuevo material. Estaremos en buena posición el próximo año, probablemente, para grabarlo. Será, obviamente, cuando Slipknot haya terminado con sus asuntos".

Hay que recordar que era el propio Taylor el que hace unos días marcaba un plazo de tres meses para el esperado lanzamiento del nuevo disco de los de Iowa.

 

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me hubiese gustado mucho más un nuevo álbum de canciones propias ya que el primero que se curró hace 2 años estuvo muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *