Este es el nuevo trabajo de Mike Shinoda (Linkin Park)

21 abril, 2022 10:15 am Publicado por  1 Comentario

Se hace raro pensar en encontrarnos a un músico del talento y el éxito de Mike Shinoda dedicándose a algo que no sea componer y mostrar su música sobre los escenarios, pero mientras sigue en el aire el regreso de Linkin Park sin el añorado Chester Bennington, se ha dado a conocer el nuevo puesto de trabajo en el que desarrollará a partir de ahora su carrera el vocalista y multiinstrumentista Shinoda, que ha sido nombrado Asesor de Innovación Comunitaria en Warner Recorded Music.

Al igual que hizo con la música, donde revolucionó el panorama con la visión que aportó Linkin Park al metal en el nuevo milenio, el papel que jugará ahora Mike en Warner Music será el de ayudar a dar forma al nuevo paso en internet de la compañía hacia la Web3 (la nueva era digital que empiezan a dibujar las criptomonedas, los productos NFT y las nuevas comunidades digitales) en colaboración con los equipos de liderazgo y desarrollo comercial, para seguir construyendo comunidades en nuevas plataformas de las que se puedan beneficiar los artistas.

En palabras del propio Shinoda: "No existe un único enfoque para todos cuando se trata de Web3, cada artista y su comunidad son únicos. Warner ha dado algunos primeros pasos sólidos en este espacio, y espero desempeñar un papel en una mayor exploración, apoyando a los artistas en la creación de nuevas oportunidades y conectando con los fans de nuevas formas inimaginables".

El director ejecutivo de WRM, Max Lausada ha valorado esta incorporación: "La base de nuestro ADN en Warner es que comenzamos desde la experiencia del artista. La visión de Mike aquí será incalculable, al ser un creativo apasionado que está profundamente arraigado en el mundo en rápida evolución de la Web3. A medida que sigamos creando acuerdos y desarrollando nuestra experiencia en toda la compañía, juntos exploraremos las posibilidades en la intersección de la música y la tecnología con consideración y autenticidad, en beneficio de toda nuestra comunidad musical".

Hace solo unas horas, Shinoda publicaba la noticia de su incorporación a WRM con estas palabras: "Emocionado por explorar la innovación y las oportunidades de la Web3 con el equipo Warner".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Shinoda (@m_shinoda)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *