religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Slash (Guns N’ Roses) comparte su opinión más sincera sobre Angus Young (AC/DC) y su experiencia cuando lo conoció

1 mayo, 2021 4:14 pm Publicado por  3 Comentarios

Slash ha echado la vista atrás desvelando la opinión que guarda sobre Angus Young y recordando cuál fue su primera impresión del miembro de AC/DC cuando tuvo la oportunidad de conocerle.

Esto declaraba el guitarrista de Guns N’ Roses sobre el australiano ante Backstage Pass Rock News: “Es alguien a quien conozco desde hace mucho tiempo, y el primer disco que realmente escuché de AC/DC fue ‘Highway to Hell’. No escuché nada antes de eso, pero tuvo un impacto lo suficientemente grande, y luego ‘Back in Black’.

“Después conocí a Angus, a Brian Johnson y al resto de chicos cuando abrí para AC/DC con Slash’s Snakepit en 2001. Fueron realmente geniales, me llevaron de gira, me tomaron bajo su protección… Siempre amé su ética de trabajo, siempre amé el estilo de Angus a la guitarra. Considerando todas las cosas, la primera vez que vi AC/DC creo que fue en la televisión, estaba como: “¡Guau! ¡Mira esto!”, ¿sabes?”, añadía.

Curiosamente el compañero de Slash en GN’R, Axl Rose, ayudaría a AC/DC a completar el último tramo de su gira en defensa de ‘Rock or Bust’. Angus reconocía recientemente que este ofrecimiento de Axl “fue un salvavidas”. Durante este periodo de Rose como integrante del combo australiano el vocalista siempre le recordaba las canciones a Angus el mismo día del concierto.

Slash no ha sido el único integrante de Guns N’ Roses que se ha deshecho en elogios ante Young. A principios de año nos hacíamos eco de las declaraciones de Richard Fortus sobre cómo le asombró Angus.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras de SLASH hacia la primera vez que escuchó a los históricos AC/DC y también cuando conocio a ANGUS YOUNG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.