religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Simone Simons (Epica): “Tengo miedo de morir”

21 marzo, 2021 4:44 pm Publicado por  9 Comentarios

El indudable éxito que Epica se encuentra cosechando gracias a su último álbum publicado vía Nuclear Blast, ‘Omega’ (disco del que puedes leer nuestra crítica aquí), no impide a la frontwoman de la formación de metal sinfónico tener tiempo para reflexionar sobre cuestiones terrenales como la muerte.

Simone Simons hablaba sobre su miedo a la misma durante la entrevista realizada por Jason Cenador y que podréis encontrar al completo entre las páginas de La Heavy 429: “Nuestro tiempo en este planeta es muy corto. No me gusta pensar demasiado en que moriré algún día, porque tengo miedo de morir. A veces, si no he tenido un buen día, siento que es un día gastado. Una de mis máximas es carpe diem, vivir el día a día, sacarle el máximo partido a cada día porque la vida puede cambiar en cualquier segundo. Si no he logrado nada al final de un día, siento que lo he malgastado, porque es muy valioso”.

“Nunca imaginábamos que esto iba a pasar. Todos los músicos, los artistas alrededor del mundo, se han visto forzados a la inactividad o a volver al estudio. A veces piensas que estás en esta crisis, pero todos estamos juntos en esto, y esto te hace conocerte mejor a ti misma, ordenar tus prioridades y por fin tener tiempo para pensar qué quieres en tu vida”, añadía seguidamente Simone en relación a la pandemia.

“Casi me rompo el cuello en un concierto de Dimmu Borgir” es otra de las interesantes declaraciones que la vocalista neerlandesa nos ha dejado en esta entrevista, en la que también se posicionaba sobre la presencia de mujeres en festivales de metal con la siguiente sentencia: “No creo que se llegue nunca al cincuenta-cincuenta”. Simone, junto a Amy Lee (Evanescence) o Suzi Quatro protagonizan el número 429 de La Heavy, en el que hemos dotado de un protagonismo especial a las frontwomen del rock y el metal con motivo del 8M.

Adrian Smith (Iron Maiden), Rich Robinson (The Black Crowes), John Petrucci (Dream Theater, Liquid Tension Experiment) o Biff Byford (Saxon) son otros de los artistas con los que hemos hablado para La Heavy 429 (la cual cuenta con su propia playlist), disponible aún en los quioscos y en nuestra tienda virtual por 4,5 y 6€ respectivamente.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.