Sebastian Bach comienza la gira 30º aniversario de “Skid Row” con Rob Affuso uniéndose al tour
3 septiembre, 2019 10:30 am 3 ComentariosLa celebración del 30 aniversario del debut de Skid Row ha comenzado con la anunciada gira de Sebastian Bach, a la que invitó a unirse a los miembros de la mítica formación.
El escenario del Cannery Ballroom en Nashville, Tennesse, el pasado 29 de agosto, fueron el lugar y la fecha en que se descargó el primer repertorio que repasó el recordado disco con un total de 15 canciones, en las que se sumó un fin de fiesta con “Slave To The Grind” y “Monkey Business”, del también excelente segundo lanzamiento de la banda con Sebastian Bach todavía en sus filas. Este fue el setlist:
01. Tornado
02. Forever
03. Big Guns
04. Sweet Little Sister
05. Can't Stand The Heartache
06. Piece Of Me
07. 18 And Life
08. Rattlesnake Shake
09. Youth Gone Wild
10. Here I Am
11. Makin' A Mess
12. I Remember You
13. Midnight
14. Slave To The Grind
15. Monkey Business
A la invitación a participar que realizó Bach a la formación clásica de la banda el único que respondió positivamente fue el batería Rob Affuso, que dejó Skid Row en 1998 y al parecer mantiene buena relación con todos sus antiguos compañeros, mientras que los que todavía mantienen con vida a Skid Row, como Dave “Snake” Sabo, declinaron la invitación asegurando que está “trabajando con mi banda, esto es Skid Row y esto es lo que hago”.
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025
3 comentarios
Bach...Te esperamos en la ciudad de México... sería genial!
Come to Monterrey Mexico!!!
Skid...mexico te esperan con los brazos abiertos con su tour. .