Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Muere José Antonio Tomás Rosales

3 septiembre, 2019 10:47 am Publicado por  1 Comentario

Volvemos a tener que lamentar el fallecimiento de uno de los nuestros. José Antonio Tomás Rosales se ha ido repentinamente a los 54 años.

El pasado domingo, 1 de septiembre, saltaba la noticia que nos encontramos en las redes de Viuda Negra, la mítica banda de Tarragona en la que sonaron las cuatro cuerdas del bajista. Primero fue el mensaje “si me das a elegir…, me quedo contigo… Te queremos Jose VN”, acompañado del último y muy reciente videoclip que habían publicado, “Viviré”, extraído del doble álbum ‘Al final / In the End’, y poco después añadían: “La familia Viuda Negra solo quiere agradecer infinitamente las muestras de cariño ante la tragedia… pero ya hablaremos cuando podamos… mil besos a todxs”.

El agradecimiento a las muestras de cariño se ha prolongado tras el funeral que se realizó en la jornada de ayer: “Muchísimas gracias por vuestras muestras de cariño, vuestra presencia, abrazos y aliento en el funeral de Jose. Ha sido muy emotivo. Muchas gracias a tod@s también por vuestros mensajes de Facebook, llamadas y condolencias a través de whatsapp, etc. Estamos tan desbordados con todos los mensajes y muestras de cariño que no podemos responder uno a uno. Su familia, amigos y Viuda Negra os lo agradecemos de todo corazón”.

Desde MariskalRock lamentamos la pérdida y nos sumamos al dolor de la familia y amigos de José. Descanse en paz.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Una lastima y siendo muy joven aún además no se esclarecen los motivos de su fallecimiento. Buen videoclip y gran tema de los VIUDA NEGRA para recordar su calidad al bajo. Descanse en paz MAESTRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.