religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Se deteriora el estado de salud de Jason Becker

6 abril, 2021 1:19 pm Publicado por  7 Comentarios

Hace solo un par de semanas anunciábamos la iniciativa que había puesto en marcha Herman Li, guitarrista de Dragonforce, para recaudar fondos con los que ayudar a Jason Becker en la lucha que mantiene desde hace tres décadas con la ELA, que lo apartó de la virtuosa ejecución a la guitarra que nos mostró en sus primeros discos, pero nunca de la música.

Recientemente se ha hecho público desde las redes del guitarrista que el estado de Jason ha empeorado. Su propia madre, Pat Becker ha publicado: "Jason ha pedido oraciones de todos sus maravillosos amigos de ahí fuera. Él puede sentir vuestras oraciones, está experimentando dificultad para respirar y se ha acelerado su ritmo cardíaco, lo que asusta bastante. No ha podido comunicar su gratitud y cariño por todas las donaciones y el apoyo recibido recientemente, pero está muy agradecido con todos vosotros y espera volver a un nivel de energía que le permita hacerles saber a todos, personalmente, cuánto os aprecia. Estamos en contacto constante con sus médicos y os mantendremos informados. Gracias a todos."

Poco después de la publicación de este mensaje era Paul Stanley, voz y guitarra de Kiss, el que se dirigía a todos sus seguidores en redes sociales: "Enviemos todos buenos pensamientos y usemos el poder de la oración para mandar energía positiva a Jason Becker. Este prodigio de la guitarra ha peleado contra todo pronóstico durante 30 años contra la ELA y ahora está pidiendo nuestra ayuda. Se te quiere, se te admira y no estás solo, Jason".

 

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto por parte tanto de Herman Li como de otros músicos de la escena rockera de recaudar fondos para que éste buen músico pueda luchar contra dicha enfermedad de la cual ojala pueda superarla y tengamo JASON BECKER por muchos más años.

  • Juan José diaz dice:

    Que putada.

  • Anónimo dice:

    Nuestras oraciones para la leyenda de la guitarra...jason becker... desde peru

  • Berni dice:

    Mucho ánimo a Jason Becker y a su familia. Animo a todo aquel que quiera y pueda colabore donando una cantidad a través del a PayPal de su madre Pat Becker o del twitch de Herman Li, y de esta manera ayudar a sufragar los considerables gastos médicos que tiene Jason. Se merece mayor todo nuestro apoyo y mayor difusión en todos los medios de comunicación. Long live Jason.

  • Hugo daniel ateca dice:

    Me gustaria contactar conla.familia de jason becker creo que ay una esperanza en mexico ay una persona que puede ayudar a jason a volver esta persona tiene un don especial le dicen el chivero manos divinas esta en youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.