guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Roger Taylor (Queen) dice que Sacha Baron habría sido una “mierda total” de haber actuado en el papel de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”

10 diciembre, 2021 10:29 am Publicado por  3 Comentarios

Sacha Baron Cohen y el definitivo "Freddie", Rami Malek

Como todavía muchos recordarán, cuando se empezó a hablar del rodaje de una película sobre la vida de Freddie Mercury y los inicios de Queen el actor que se relacionaba con dicho biopic era Sacha Baron Cohen, el popular cómico que ha dado vida a personajes como Borat o Ali G, pero finalmente fue Rami Malek el encargado de interpretar el papel en ‘Bohemian Rhapsody’, la película que arrasó en los Premios Oscar al igual que en taquilla y posteriormente en plataformas digitales, lo que podría haber sido una “mierda total”, según ha declarado el batería Roger Taylor, si Baron Cohen hubiera seguido en el proyecto.

En 2013, tres años después de echar a rodar la idea de la película, encontrábamos la salida de Sacha de la producción, alegando que Taylor y Brian May no estaban de acuerdo con su visión del personaje y querían “proteger el legado de la banda”, a lo que estos respondían asegurando que el actor no se tomaba “suficientemente en serio” la figura de Mercury. Con el 30º aniversario de la muerte de Freddie como telón defondo, durante la entrevista que el batería ha concedido a Classic Rock, la idea de que Sacha Baron Cohen hubiera interpretado al legendario vocalista volvía a ponerse sobre la mesa.

“Todo lo que resultó de la película fue muy positivo, fue fantástico”, asegura Taylor, que no tarda en comentar lo que hubiera podido pasar si Malek no se hubiera hecho con el papel que tenía Sacha Baron Cohen y su opinión sobre este último: "Creo que habría sido una mierda total. Sacha es agresivo, por no decir algo más. También era quince centímetros demasiado alto. Vi sus últimas cinco películas y llegué a la conclusión de que no es un muy buen actor... pensé que era un comediante subversivo absolutamente brillante, en eso es muy bueno. De todos modos, creo que Rami hizo un trabajo brillante en un papel casi imposible. Al final lo hicimos bien. Queríamos llevar a la gente en un viaje, hacer que se sintieran arriba y luego abajo, y luego felices al final".

Hay que recordar que Queen sigue en activo con May y Taylor uniéndose a Adam Lambert como vocalista, y la banda volverá a España en 2022 con los conciertos programados para los días 6 y 7 de julio de 2022 en el WiZink Center de Madrid.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo en dicho aspecto por parte de Roger Taylor. Rami Malek hizo un gran papel como Freddie Mercury y por eso ganó ese Oscar muy bien merecido sin duda.

  • Atrezo80 dice:

    Pues ellos parece que tampoco se tomaron muy en serio a Mercury ni la historia de la banda porque en la película, que en mi opinión es muy mala, permitieron cambios en la línea temporal totalmente innecesarios y toda la parte final de la película es una invención. Presentaron a Mercury como si se hubiese ido de la banda para hacer su carrera en solitario y acabara volviendo con el rabo entre las piernas cuando la banda estaba haciendo discos y girando.
    No sé cuál era la visión de Cohen pero la película que hicieron me parece vergonzante.

    • Anónimo dice:

      Sacha era lomejor!!! Quisieron hacer aparecer a Freddie como un santo y sobre todo redituar ganancias como grupo a lo que no se prestó Deacon. No son nada sin Freddie y ojalá hubiera estado Sacha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.