leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
dadá

Faith No More cancela su concierto en el Mad Cool y el resto de sus giras internacionales

10 diciembre, 2021 11:03 am Publicado por  1 Comentario

Hace solo unos días que anunciábamos el cierre de cartel del Mad Cool Festival de cara a la edición que se celebrará en el mes de julio de 2022, con Metallica, Muse o Deftones además otras muchas destacadas bandas entre las que ahora se ha informado que no se encontrará Faith No More, que iba a ser uno de los cabezas de cartel de la jornada del 8 de julio, ya que la banda de Mike Patton ha cancelado todas sus giras internacionales.

Estas han sido las palabras publicadas en las redes de Faith No More sobre esta cancelación: “Desafortunadamente, dados los retos a los que nos enfrentamos actualmente, no vamos a estar preparados para actuar en las giras de Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Europa. Tocar a cualquier nivel que no sea el cien por cien después de tanto tiempo no es una opción para nosotros. Nos disculpamos ante todos los que ya teníais las entradas, y estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo y comprensión. Bill, Jon, Mike, Mike & Roddy”.

Dicha información nos lleva a la noticia que llegaba el pasado mes de septiembre, cuando la banda cancelaba su gira estadounidense dados los problemas de salud mental a los que se enfrentaba el vocalista Mike Patton, cancelaciones que, finalmente, se han extendido hasta las fechas programadas en festivales como el citado Mad Cool o Graspop Metal Meeting.

Desde la organización de Mad Cool anuncian que ya están trabajando para encontrar una banda sustituta para el hueco que deja ahora Faith No More en su espectacular cartel: “Lamentamos comunicar que por causas ajenas al festival Faith No More no actuará en Mad Cool Festival 2022 como se había anunciado, tras cancelar toda su gira europea. Desde el festival estamos trabajando desde ya para encontrar una banda sustituta y seguir ofreciendo siempre la mejor experiencia posible para nuestro reencuentro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Faith No More (@faithnomore)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una putada por parte de una de las mejores bandas de Rock Alternativo que dieron los States pero de cara al puto virus quizás al final sea lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.