guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Mad Cool incorpora nuevas bandas a su cartel con QOTSA a la cabeza y añade una jornada más

20 octubre, 2021 11:58 am Publicado por  2 Comentarios

La programación de los festivales con los que contaremos el próximo verano sigue creciendo, y la cita madrileña con Mad Cool no podía quedarse atrás. Si la confirmación de bandas como Metallica, Muse, Deftones o Faith No More, que llegó a mediados del pasado mes de junio, ya era más que atractiva, ahora se suman por un lado nuevas confirmaciones lideradas por Queens of the Stone Age, y una jornada más para llegar hasta las cinco que formarán Mad Cool en 2022.

El miércoles 6 de julio, jornada en liderada por la actuación de Metallica, comenzará esta edición que finalmente se prolongará hasta el domingo 10 de julio, con una despedida en la que destaca la participación de los burgaleses La Maravillosa Orquesta del Alcohol junto a otros artistas como Nathy Peluso o Natos y Waor, que encabezan esta jornada con la que se ha ampliado el festival.

Por su parte, QOTSA se une a la jornada del viernes 8, formando un brutal trío de cabeza con Muse y Faith No More.

El comunicado emitido por Mad Cool destaca la ampliación del festival y el agradecimiento a quienes han conservado las entradas adquiridas para las ediciones que tuvieron que aplazarse por la pandemia.

Seguiremos muy atentos de la actualidad del festival que volverá a celebrarse en el recinto de IFEMA, ya que no se descarta que pueda haber más sorpresas en forma de confirmaciones importantes, especialmente si atendemos a esas estrellas que señalan las jornadas en las que actualmente solo hay dos cabezas de cartel. ¿Se recuperarán más nombres de los que brillaban en las ediciones aplazadas como el de Red Hot Chili Peppers? La posibilidad es remota, pero no le quitaremos ojo de encima.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.