dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Robert Trujillo (Metallica) recuerda su “paso del cangrejo” con Ozzy Osbourne: “Te tiraba del pelo, te arañaba, te intentaba morder...”

6 diciembre, 2021 5:38 pm Publicado por  2 Comentarios

Quedarse con un momento en particular de la trayectoria de un grupo puede resultar una cuestión muy peliaguda, sobre todo si uno atesora tantos gratos recuerdos. Hace poco le preguntaban sobre esto al bajista de Metallica Robert Trujillo en relación con su actual banda y en otra sesión de esas de echar la vista atrás no ha dudado en responder lo mismo acerca de su etapa con Ozzy Osbourne entre 1996 y 2003.

Tal revelación sucedía en una entrevista para MMA Junkie en la que el encargado de las seis cuerdas repasaba su época junto al Madman, entre otros asuntos. Así recordaba el instante más glorioso junto a Ozzy: “Fue en Las Vegas, acabábamos de hacer un concierto increíble y recuerdo que sucedió durante la canción “Sweet Leaf” de Black Sabbath. Empezamos a hacer ese baile que acabó convirtiéndose en “el paso del cangrejo”. Ozzy hacía todo tipo de cosas raras, te tiraba del pelo, te arañaba, te intentaba morder, algo muy extraño. Ya me habían advertido sobre eso y ahí lo estaba haciendo”.

La actuación siguió de esta manera: “Entonces él se acerca hacia mí y yo empiezo a agacharme más y más, casi como si fuera un luchador de sumo. De repente me encuentro a apenas un palmo del suelo. ¿Y sabes qué? ¡Ozzy también! Y él está en plan: “¡Te alcancé!”. Eso fue surrealista para mí”.

Ahí estaba un tipo con el que crecí escuchando sus discos - obviamente con Black Sabbath pero también en solitario, aparte de poner su música en fiestas al aire libre cuando tenía 16 años- y aquí estaba yo, intentando bailar con él en el escenario, delante de 18.000 personas, en un estadio con todo vendido”, añadía Trujillo.

Si a alguien le pica la curiosidad y quiere saber si el bajista de los hombres de negro todavía hace “el paso del cangrejo”, tiene una oportunidad en el próximo Mad Cool que encabeza Metallica junto a Muse, Deftones o Faith No More.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.