uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Robert Plant dice que ahora él es el protagonista de la portada de “Led Zeppelin IV”

22 abril, 2022 10:55 am Publicado por  2 Comentarios

La carrera de Led Zeppelin está repleta de icónicas imágenes que han quedado inmortalizadas para la historia del rock y en las mentes de sus seguidores. Una de ellas es la portada del impresionante cuarto álbum de los de Robert Plant, la imagen de un anciano cargando leña con la que ahora ha bromeado el vocalista sobre su actual parecido con él.

Un nuevo episodio del podcast Digging Deep ha sido el que nos ha abierto las puertas a estas declaraciones, a las que Plant llegó desde el recuerdo de la etapa que pasó con Jimmy Page en Bron-Yr-Aur Cottage, la casa galesa en la que había disfrutado de vacaciones en su infancia, en la que la pareja de músicos se recluyó para unas sesiones de composición que se tradujeron en lo que pudimos escuchar en el tercer álbum de Led Zeppelin.

Plant nos lleva a ese momento de desconexión en el que componer y salir a recoger leña era todo lo que había que hacer: "Estaba conectado con todo aquello. Estuvo bien. Fue realmente bueno. Era un lugar hermoso y todas esas cosas eran parte del trato… Estabas allí por una razón y simplemente estabas centrado en ello, así que todo se sumaba a la idea de salir y traer leña. De hecho, el viejo con la leña en la espalda de 'Led Zeppelin IV'… ¡Ahora soy ese tipo! Recojo leña de todos los lugares a los que voy y la ato con un trozo de cuerda y me la coloco en la espalda, y si alguien pasa, dicen: "¡Ahí está el tipo de la portada del disco 'Led Zeppelin IV'!"".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.