uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Jimmy Page (Led Zeppelin) trabaja en "múltiples" proyectos musicales y no quiere revelar cuáles

13 abril, 2022 4:14 pm Publicado por  1 Comentario

Hace unos días nos hacíamos eco de las palabras del batería de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, en las que desvelaba que el nuevo disco de Ozzy Osbourne, en el que ha sido uno de los protagonistas, había planteado la posibilidad de contar con Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin, entre el espectacular elenco de hachas que se han reunido para la ocasión, con Tony Iommy, Jeff Beck, Eric Clapton o Zack Wylde, pero Chad dejaba una frase que ahora ha  encontrado respuesta por parte de un Page con muchos proyectos en camino: “Intentamos conseguir a Jimmy Page, pero desafortunadamente no creo que Page ya toque demasiado”.

En una reciente entrevista concedida a Classic Rock, el legendario guitarrista ha destacado los múltiples proyectos musicales que tiene entre manos: "Hay varias cosas en las que estoy trabajando. No es solo una cosa, son múltiples cosas, y no quiero ni siquiera dar una pista, porque si lo haces... si das un breve fragmento de sonido o de una frase y luego no se materializa, es como: "¿Por qué no hiciste un álbum en solitario?" Así que no quiero decir qué es lo que tengo planeado, porque no quiero darle a la gente la oportunidad de malinterpretarlo".

Page sigue mostrándose misterioso a la hora de detallar sus planes: "Realmente no puedo dejar constancia de lo que se trata la nueva grabación. Lo dejaré a vuestra imaginación. La cuestión es que hay muchas formas en las que podría presentarme en este momento. En realidad, no en este momento. Voy a reformular eso: presentarme dentro de un espacio de tiempo".

Para terminar, el guitarrista asegura que el no participar en el disco de Ozzy tuvo más que ver con las restricciones de la pandemia: "Nunca seré una de esas personas que grabarán solas y le enviarán un archivo a alguien. No me metí en la música para hacer eso, me metí para tocar juntos".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.