Robe dividirá al público como con Extremoduro
17 noviembre, 2021 11:04 am 2 ComentariosSolo quedan tres conciertos para que se complete la primera parte de la gira "Ahora es el momento", en la que Robe y su banda han presentado el álbum 'Mayéutica' por buena parte del país, y para los dos conciertos en los que la situación actual permitirá contar con gente de pie en la pista (en Barcelona y Madrid) se ha tomado una medida que los seguidores de Extremoduro recordarán de las últimas ocasiones en las que pudimos disfrutar de su música en vivo: dividir al público en dos mitades.
Tal como reza el comunicado, tendremos la "zona marchosa" en el lado derecho del Palau Sant Jordi y el WiZink Center (según mira el público hacia el escenario), "frente a Woody", y los que quieran estar también delante, pero sin tanta actividad alrededor, tendrán su sitio en el lado izquierdo, "delante de Lerman".
Como también destaca el comunicado publicado, "no hay que exagerar, ni en una parte hay que estar estáticos ni en la otra se pueden hacer carreras de búfalos. Solo es un poco de organización y de entendimiento".
Ver esta publicación en Instagram
PARA LEER MÁS:
- Crónica de Robe en Bilbao: Apabullante claridad
- Robe anuncia concierto a lo grande en Madrid: "Por fin se podrá estar de pie y bailar"
- Robe reflexiona sobre la muerte de antiguos compañeros de Extremoduro: “Están pasando las balas cerca”
- Leyendas del Rock lanza un nuevo avance de 16 bandas para su cartel de 2025 liderado por Fear Factory, Lord of the Lost y el supergrupo Cemetery Skyline - 21 noviembre 2024
- Bolsa de noticias: Cradle of Filth (horarios de los conciertos) - Ancient Settlers - Serafín Mendoza - Rockbender - Sexitanian MetalRock Fest - 21 noviembre 2024
- Crónica de Nurcry + Judas Resurrection en Madrid: Reyes del heavy metal - 21 noviembre 2024
2 comentarios
Lo importante es que se lleve a cabo esa futura gira en solitario de ROBER y sus buenos músicos mientras que dentro de los recintos ya se verá como se dividira al final al público.
Hay que amar... y ensanchar el alma.