Robe dividirá al público como con Extremoduro
17 noviembre, 2021 11:04 am 2 ComentariosSolo quedan tres conciertos para que se complete la primera parte de la gira "Ahora es el momento", en la que Robe y su banda han presentado el álbum 'Mayéutica' por buena parte del país, y para los dos conciertos en los que la situación actual permitirá contar con gente de pie en la pista (en Barcelona y Madrid) se ha tomado una medida que los seguidores de Extremoduro recordarán de las últimas ocasiones en las que pudimos disfrutar de su música en vivo: dividir al público en dos mitades.
Tal como reza el comunicado, tendremos la "zona marchosa" en el lado derecho del Palau Sant Jordi y el WiZink Center (según mira el público hacia el escenario), "frente a Woody", y los que quieran estar también delante, pero sin tanta actividad alrededor, tendrán su sitio en el lado izquierdo, "delante de Lerman".
Como también destaca el comunicado publicado, "no hay que exagerar, ni en una parte hay que estar estáticos ni en la otra se pueden hacer carreras de búfalos. Solo es un poco de organización y de entendimiento".
Ver esta publicación en Instagram
PARA LEER MÁS:
- Crónica de Robe en Bilbao: Apabullante claridad
- Robe anuncia concierto a lo grande en Madrid: "Por fin se podrá estar de pie y bailar"
- Robe reflexiona sobre la muerte de antiguos compañeros de Extremoduro: “Están pasando las balas cerca”
- Crónica de Megadeth + Angelus Apatrida en Icónica Santalucía Sevilla Fest: Entusiasmo durante la batalla - 5 julio 2025
- Horarios de las actuaciones de “Back to the Beginning”, el último concierto de Ozzy Osbourne con Black Sabbath, con nuestros enviados especiales a punto de llegar - 5 julio 2025
- Esta banda española actuará en Wacken Open Air por séptimo año consecutivo - 5 julio 2025
2 comentarios
Lo importante es que se lleve a cabo esa futura gira en solitario de ROBER y sus buenos músicos mientras que dentro de los recintos ya se verá como se dividira al final al público.
Hay que amar... y ensanchar el alma.