guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Robe dividirá al público como con Extremoduro

17 noviembre, 2021 11:04 am Publicado por  2 Comentarios

Robe en Bilbao. Foto: Iñigo Malvido

Solo quedan tres conciertos para que se complete la primera parte de la gira "Ahora es el momento", en la que Robe y su banda han presentado el álbum 'Mayéutica' por buena parte del país, y para los dos conciertos en los que la situación actual permitirá contar con gente de pie en la pista (en Barcelona y Madrid) se ha tomado una medida que los seguidores de Extremoduro recordarán de las últimas ocasiones en las que pudimos disfrutar de su música en vivo: dividir al público en dos mitades.

Tal como reza el comunicado, tendremos la "zona marchosa" en el lado derecho del Palau Sant Jordi y el WiZink Center (según mira el público hacia el escenario), "frente a Woody", y los que quieran estar también delante, pero sin tanta actividad alrededor, tendrán su sitio en el lado izquierdo, "delante de Lerman".

Como también destaca el comunicado publicado, "no hay que exagerar, ni en una parte hay que estar estáticos ni en la otra se pueden hacer carreras de búfalos. Solo es un poco de organización y de entendimiento".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robe (@robe.es)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.