ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
zalez
jei pir
alienfood

Rob Halford explica el porqué de la patada al móvil de un fan

31 mayo, 2019 10:32 am Publicado por  6 Comentarios

Ayer conocíamos la noticia de que Rob Halford, en mitad del concierto de Judas Priest en Rosemont (Estados Unidos) asestó un patadón digno de un futbolista de élite al teléfono móvil de un fan que le grababa desde la primera fila.

Tras viralizarse el vídeo que recogía dicho incidente, el vocalista, quien cargaba recientemente contra Trump, ha declarado a Loudwire lo siguiente: “Lo cierto es que amamos a nuestros fans y puedes filmarnos todo lo que quieras y ver nuestro concierto en tu teléfono antes que en carne y hueso. Sin embargo, si interfieres físicamente con la actuación de The Metal God, ahora sabes lo que sucederá”.

Según otros fans presentes, la reacción de Halford surgió del hecho de que el fan tenía el flash de su teléfono encendido mientras grababa, lo que propició que el cantante se distrajera y acabara enviando el móvil unas cuantas filas más atrás de una patada.

Judas Priest, mientras tanto, sigue adelante con su gira ‘Firepower Tour’, aunque los fans españoles tendremos que esperar a verles hasta el 13 de marzo de 2020 junto a Ozzy Osbourne, dentro de la gira que servirá para celebrar el 50 aniversario de la banda.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Hizo muy bien Halford porque en muchos conciertos a los que he ido hay tanto pringao grabando con el móvil que ni siquiera puedes ver a los músicos tocar.

  • Sebastian dice:

    Me parece perfecto. La semana pasada fui a ver a The Raconteurs en Londres y era un conciero libre de moviles, al entrar al recinto te obligaban a meterlo en un estuche que solo se podia abrir al salir del concierto. Y ha sido de los conciertos que mas he disfrutado!! Todo el mundo saltando y cantando sin tener que esquivar moviles para ver! El recuerdo, en la memoria, que mas necesitamos?

  • The Rocker dice:

    Tienes a un grupo legendario, sea cual sea, delante de tus narices y en lugar de disfrutarlo mirándoles a la cara, los miras por la pantalla de un móvil encima de haber pagado por la entrada del show (que ya hay que ser TONTO).

    Ojalá se prohibiese entrar a un concierto con teléfonos y cámaras como antaño. Total, para grabar videos y fotos de mierda con calidad megacutre que nunca más volverán a ver.

  • antonio dice:

    Esta perfecta la reacción de Halford, tenemos que soportar siempre a esos gilipollas tapando la vision con sus móviles.

  • Fran dice:

    Jjjjaaaa no puedo dejar de ver el video si me llegan a decir a mi esto en los 80 cuando los vi

  • Ester dice:

    Y yo me pregunto, el dueño del móvil demandará a Rob por “breaking the fhone”? O a partir de ahora se irá a conciertos de Shakira?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.