proyecto hatta

Rob Halford: “Es un momento maravilloso no solo para Judas Priest, sino para el heavy metal en general”

25 julio, 2022 6:59 pm Publicado por  1 Comentario

La voz de Judas Priest, Rob Halford, vuelve a dar muestra de su carácter al hacer partícipe a todo el movimiento del heavy metal del gran momento que está viviendo su banda dentro de su 50º aniversario, el que contará finalmente con un colofón tan especial como será en el mes de noviembre la entrada de la leyenda británica del heavy metal en el Rock and Roll Hall of Fame.

La entrevista concedida por Halford a Metal Pilgrim ha sido el escenario sobre el que el Metal God ha hecho partícipe de este logro a toda la comunidad del heavy metal: "Es maravilloso. Las grandes cosas suceden con el tiempo. El tiempo es sanador. El tiempo también te da un momento de crecimiento y de recuerdos. Y recibes este tipo de reconocimientos por el trabajo que creaste. Como hemos dicho muchas, muchas veces, este es un momento maravilloso no sólo para Priest, sino para el heavy metal en general en ese lugar, en esa experiencia del Rock and Roll Hall of Fame".

El vocalista tiene claro que este reconocimiento no puede quedar solo en su banda: "Tenemos que meter más metal ahí lo antes posible. Pero para Priest, una banda británica de heavy metal, entrar en una institución americana es un momento muy dulce. No puedo esperar a ir a Los Ángeles en noviembre y ser parte de esa noche especial".

En la ceremonia de entrada al Salón de la Fama del Rock and Roll de este año, que tendrá lugar el 5 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, Judas Priest estarán acompañados por Eminem, Dolly Parton, Duran Duran, Lionel Richie, Pat Benatar, Eurythmics y Carly Simon.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    A las bandas históricas como JUDAS PRIEST las que las ponemos en lo más alto de dicho estilo musical somo los seguidores y no esa mierda de ceremonias dirigidas por gilipollas con traje y corbata los cuales no han escuchado en sus patéticas vidas a JUDAS PRIEST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.