proyecto hatta

Rob Halford canta Judas Priest mientras friega los platos (vídeo)

15 julio, 2022 10:35 am Publicado por  5 Comentarios

Si hasta el Metal God tiene tiempo para ensayar mientras friega los platos, no hay excusa posible que nadie pueda poner para evitar ninguna de las dos acciones, ir a ensayar y hacer las tareas de la casa sin perder el estilo metalero en ningún momento. El curioso vídeo en el que vemos a Rob Halford al micrófono mientras se mueve entre enseres de cocina ha sido publicado recientemente en las redes sociales del vocalista de Judas Priest con un escueto y directo "fregando los platos" como mensaje.

"Beyond the Realms of Death" es el clásico de Judas Priest que interpreta Halford sobre la pista instrumental en esta escena, tema que se incluyó en el mítico álbum 'Stained Class', de 1978, y nos presenta al vocalista todavía luciendo corta barba oscura, lo que indica que es un vídeo rescatado de una fecha más cercana a la publicación del vídeo realizada en 2015 en Youtube bajo el título "Rob Halford haciendo té".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metal God (@robhalfordlegacy)

Judas Priest ha sido una de las bandas protagonistas del número 443 de La Heavy, el número especial de verano, en el que los del Metal God lucen su demoledora presencia, que ha vuelto a arrasar en los festivales europeos a la espera de ese ansiado nuevo disco. Arch Enemy se hace con la portada de un número que también cuenta con contenidos exclusivos de Dream Theater, Megadeth, Guns N' Roses y muchos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para que no se te escape nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Que mejor que cantar este clásico de los JUDAS PRIEST fregando platos.

  • Eva dice:

    Bueno, en realidad no está fregando los platos, eso os lo estáis inventando vosotros.
    Yo sí que tengo un grupo, y eso de cantar mientras hago las tareas de casa lo hago desde hace años, pero sin micrófonos ni ostias de esas, porque así es como tienes las manos libres para hacer las camas, barrer, fregar, tender la ropa...
    No sé qué sentido tiene cantar con micrófono en tu casa pero bueno, que estáis escribiendo sobre cosas que no están en realidad sucediendo.

  • Anónimo dice:

    peopona

  • Pedro dice:

    Esta revista se está convirtiendo en el sálvame de lux del metal...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.