iván allué
la excavadora
blackpaisley
polar

Ritchie Blackmore aparca Rainbow en favor de Blackmore’s Night

24 enero, 2021 8:33 pm Publicado por  6 Comentarios

Ritchie Blackmore ha centrado sus esfuerzos en continuar lanzando la carrera de Blackmore’s Night, supergrupo liderado por el guitarrista británico que publicaba su último trabajo, ‘All Our Yesterdays’, en 2015.

Para ello, el líder de Rainbow ha anunciado la fecha en la que verá la luz el nuevo álbum de Blackmore’s Night, de nombre ‘Nature’s Light’, de la mano del sello discográfico earMUSIC. “Four Winds” es el nuevo adelanto que hemos podido escuchar de este LP.

Antes que este single, Blackmore’s Night lanzaba “Once Upon December”:

Echad un vistazo al tracklist que incluirá ‘Nature’s Light’:

01. Once Upon December
02. Four Winds
03. Feather In The Wind
04. Darker Shade Of Black
05. The Twisted Oak
06. Nature’s Light
07. Der Letzte Musketier
08. Wish You Were Here (nueva versión)
09. Going To The Faire
10. Second Element

La vocalista y pareja de Ritchie, Candice Night, ha comentado lo siguiente sobre este LP: “’Four Winds’ es la historia de dos chicas, inspirada de hecho en dos de mis amistades más duraderas. Una que dejó Long Island y se fue a California, y una que se marchó a Virginia. Al cruzar el país a California y vivir en el agua fue donde la primera chica sintió la llamada a su alma, pudiendo observar a los delfines en el agua y viviendo la vida junto al océano, mientras que la otra tomó un camino muy diferente y sintió la llamada del bosque, inspirada por los lobos y otras criaturas del bosque. Ambas tienen la misma importancia en esta historia y, en última instancia, son parte de mí. Y tal vez de todos; alejarse del estrés de su entorno actual y buscar una salida”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Éste no es el rockero Richie Blackmore el cual asombró al mundo con DEEP PURPLE y algo mas tarde con RAINBOW.

  • Chuchi dice:

    Supergrupo?… Más bien súper planchatangas

  • Juan carlos dice:

    Aún siendo un tema muy alejado de el mundo que más popular le hizo, se ve que es una gran composición, leyenda!!

  • Javimas dice:

    Después de la lamentable última formación de Rainbow (exceptuando al omnipresente Ronnie Romero) con una sarta de conciertos poco menos que tocando los discos antiguos nota por nota, con unos músicos con carisma cero y The Men In Black definitivamente venido a menos, Blackmore vuelve con Blackmore’s Night y vuelve a ser el mismo calzonazos que de costumbre.

  • Jose Antonio Mahillo dice:

    Vi a Rainbow en el año 82 …apareció en el escenario haciendo cortes de mangas ..se fue sin hacer el punteo de Smoke on The Walter..
    Solo le he visto esa vez ..vi a Deep Purple sin el 2 veces
    Pero sige siendo para mí con Page lo mejor
    Le respetaré siempre…

  • Anónimo dice:

    Es complicado con una determinada edad en la que la mayoría están jugando a la petanca o al dominó e intentar llegar a donde llegó hace 50 años atrás algunos no estaban aún ni en el mundo este que vivimos señores seamos honestos que más se le puede pedir !!! Grande Blackmore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.