night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Richie Faulkner señala la canción de Judas Priest que más disfruta tocando en directo y no es la que esperas

30 diciembre, 2022 2:16 pm Publicado por  2 Comentarios

El guitarrista Richie Faulkner lleva ya poco más de una década en Judas Priest, por lo que está en condiciones de hacer balance y de superar aquellas comparaciones que le hacían con su legendario predecesor a las seis cuerdas, K.K. Downing. En todo este tiempo ya se ha dado cuenta, por ejemplo, de qué canción de la banda disfruta más tocando en directo, una elección que desde luego sorprenderá a muchos.

En una conversación con Harley Roxx de Eagle + Rock Rage Radio, Faulkner compartía esta revelación, no sin antes nombrar varios himnos de Judas Priest, algo totalmente entendible, pues no debe resultar sencillo decantarse por un tema en concreto.

Estas eran sus palabras: “Me encanta “Victim of Changes”. Me encanta “The Sentinel”. Quiero decir que las canciones que has escrito con el grupo suelen ser tus favoritas, pero por un motivo diferente, participaste a la hora de crearlas y es genial tocarlas, pero por un motivo diferente. Los clásicos con los que creciste,  como los que he dicho antes, “The Sentinel” o “Freewheel Burning”, siempre son divertidos de tocar. “Night Comes Down” también es genial para tocar”.

A Faulkner le cuesta quedarse con una pieza en particular: “Creo que todas son geniales. “Electric Eye, por ejemplo. Cuando suena esa intro, “The Hellion”, antes de “Electric Eye”, es todo un subidón. Pero debo decir que si tuviera que elegir una, sería probablemente “Victim of Changes”. Es una canción muy épica”.

Tal vez tengamos oportunidad de escucharla en el próximo concierto de Judas Priest en España programado para el 10 de mayo en Madrid, cuando compartirán escenario con Ozzy Osbourne en la que esperamos sea la ocasión definitiva para volver a disfrutar de ambos mitos del heavy metal en la ciudad. Las entradas continúan a la venta.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *