aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Richie Faulkner (Judas Priest) desvela cómo es Rob Halford en las distancias cortas: “Es muy divertido y tiene mucha pasión por el heavy metal”

14 octubre, 2021 8:45 pm Publicado por  1 Comentario

Afortunadamente, el guitarrista de Judas Priest, Richie Faulkner, puede seguir asombrándonos con su música después del ataque al corazón que sufrió a finales de septiembre, y que le obligó a someterse a una operación a corazón abierto durante diez horas. No obstante, el músico mantuvo una conversación con Jason Cenador antes de su ataque al corazón en una entrevista disponible en el número de octubre de La Heavy. Eso sí, ahora os traemos un fragmento inédito de esta profunda conversación que Jason mantuvo con el artista, en la cual no ha tenido más que buenas palabras hacia el líder de su banda, Rob Halford: “Rob es un gran hombre, un gran amigo, y es muy divertido, tiene un gran sentido del humor”, ha señalado el músico

“[Halford] tiene una pasión por el heavy metal, Judas Priest y los fans, su centro de atención y su prioridad es la calidad de las actuaciones y del sonido de los discos, está muy comprometido, muy concentrado en Judas Priest y en el heavy metal, y en ese deber de ondear la bandera”. 

Además, en esta conversación inédita, Faulkner hizo referencia a su rol como músico en una gran banda como es la de Halford. “Es muy importante lo que hacemos, pero no te puedes tomar a ti mismo demasiado en serio, te tienes que divertir con ello, tienes que disfrutar lo que haces, aunque al mismo tiempo sea algo muy serio y todos sabemos lo que significa para mucha gente alrededor del mundo. Tienes que pasártelo bien y no tomártelo excesivamente en serio, y ese es el tipo de persona que Rob es, alguien que está muy centrado pero se divierte al mismo tiempo”.

Este 15 de octubre, Judas Priest lanza su recopilatorio 'Reflections - 50 Heavy Metal Years of Music', que incluye canciones en directo inéditas hasta el momento.

No olvides acudir a tu cita con la entrevista de Faulkner en La Heavy, donde además explica por qué es más fan de Iron Maiden que de Judas Priest.  En la portada de este número 435 de La Heavy puedes ver a Fito Cabrales, que nos habla de su ‘Cada vez cadáver’, una maravillosa entrevista con Robe y artículos sobre otros artistas como Running Wild, Asking Alexandria, Pink Floyd, The Beatles y muchos otros más. ¡Acércate a tu quiosco para adquirirla por 4,50 euros o visita nuestra tienda online para no perderte nada!

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.