guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Rammstein: Fecha tope para la salida de su nuevo disco

15 noviembre, 2021 11:14 am Publicado por  1 Comentario

Corrían los últimos días del pasado mes de octubre cuando nos sorprendía la noticia de que ya había un afortunado seguidor de Rammstein en el universo que había podido disfrutar de un avance del nuevo álbum de los alemanes, el astronauta Thomas Pesquet. El aplazamiento de la gira de estadios para 2022 sirvió para que la banda se pusiera manos a la obra para seguir el camino del aclamado álbum homónimo, y ahora ha sido uno de sus creadores el que nos pone más cerca de su lanzamiento.

Hablamos del guitarrista Richard Zven Kruspe, cuya entrevista publicada en esta casa hace escasos días sobre el nuevo lanzamiento de Emigrate, uno de sus proyectos paralelos, nos ha llevado también a descubrir nuevos detalles sobre el nuevo trabajo de Rammstein, como la fecha de su llegada.

Preguntado por la posibilidad de que tengamos a Emigrate presentando su obra en nuestro país, Kruspe responde:  “No lo creo. En este momento estoy concentrado en el lanzamiento del álbum, y ya estamos en medio de la grabación del próximo álbum de Rammstein. Espero que se publique antes de la gira del año que viene. Luego comenzaremos una gira con Rammstein, que pasará primero por las ciudades que tuvimos que cancelar en 2020. Creo que será de mayo a octubre. Si sobrevivo a todas estas citas, entonces podemos hablar”.

La primera cita de la gira que encontramos en 2022 es la que se espera el 15 de mayo en Praga, por lo que, tomando las palabras del guitarrista, deberíamos tener el nuevo disco de Rammstein con esta fecha como límite.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una gran noticia por parte de los maestros del Metal Industrial como es ese futuro álbum de estudio el cual llevan tiempo currandose y que verá la luz el próximo 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.