Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Queens of the Stone Age ya tiene grabado su próximo disco, con célebres colaboraciones

24 junio, 2019 10:32 am Publicado por  2 Comentarios

Menuda sorpresa nos llevamos esta mañana. Queens of the Stone Age, banda liderada por el guitarrista y vocalista Josh Homme, ha finalizado la grabación de su nuevo álbum de estudio, el cual será la continuación de ‘Villains’ (Matador Records, 2017).

Así lo ha desvelado Billy Gibbons, líder de ZZ Top, en una entrevista concedida a Eonmusic, confirmando, además, la participación de Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters) a la batería: “Hace justo un mes estuve grabando un disco con Queens of the Stone Age. Dave Grohl también formó parte de ello y decidió organizar una barbacoa. Fue una reunión muy interesante. Nos pasamos una hora contando anécdotas, recordando grandes historias junto a estos tíos tan encantadores”.

El de Houston, quien anunciaba el musical de ZZ Top hace un mes, confirmó también que no se trata de ningún proyecto paralelo de Josh Homme (a quien no le importaron las críticas de ‘Villains’), sino que se trata del nuevo álbum de los de Palm Desert en toda regla, añadiendo lo siguiente: “Estuve hablando con Josh justo ayer, y me encontraba entusiasmado”. Sobre la sesión de grabación a la que asistió, el guitarrista, cuya banda estará en el próximo Rock Fest Barcelona, añadió: “Fuimos al desierto a trabajar en un par de canciones. Estando yo fuera, Josh salió del estudio con una caja haciendo un ruido extraño y le pregunté: “Eh, ¿Qué es eso?”. A lo que me respondió: “No lo sé, lo acabo de encontrar”. Y yo le dije: “No toques nada, ¡la vamos a usar para la canción!” Y así es como empezó”.

Sobre la posible fecha de lanzamiento, Gibbons concluía: “Lo ha terminado. Creo que dijo que quería sacarlo en Halloween. Será bueno”.

Mientras seguimos esperando saber más sobre este nuevo álbum, puedes leer la crónica de Queens of the Stone Age en Barcelona el pasado año y la de su sonado paso por el Mad Cool Festival 2018.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Una gran noticia ese futuro álbum de estudio por parte de una de las mejores bandas rockeras desde hace muchos años como son QUEENS OF THE STONE AGE pero si encima colaboran tanto Ghrol como Gibbons la calidad esta asegurada.

  • Patriciaco says:

    Yo no creo que esta banda, como los foo fighters debieran salir en esta página. Pero bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.