Josh Homme (Queens Of The Stone Age): “Si el 15% de la gente no te odia, apestas”

7 diciembre, 2017 8:35 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El frontman de Queens of the Stone Age, Josh Homme, ha respondido a las críticas de su nuevo disco diciendo que si no hay gente que te odia, significa que apestas.

La banda de Homme lanzó su séptimo álbum ‘Villains‘ en agosto, con la producción de Mark Ronson. Algunos de los seguidores de la banda californiana criticaron la tendencia al pop e incluso al dance del disco.

El vocalista confiesa ahora que estaban esperando esas críticas, diciendo que podían llegar a esperar que sucediesen: “Creo que no existe la estática en la vida, o creces o mueres. Siento que si me desafío a mi mismo y nos desafiamos entre nosotros, vamos en la dirección correcta. Eso puede llevar a que nadie que te siga sienta ese pellizco en el pecho, porque lo hacemos en primer lugar para nosotros mismos“.

Refiriéndose a los puristas de la vieja escuela, Homme prosiguió: “Parte de mi cree que siempre que sacamos algo, puede que perdamos a un veinte por ciento de la gente. Ese veinte por ciento pueden decir “¡Han cambiado! ¿Dónde está la banda que me gustaba?” Puedes presuponer eso. Se lo dije a Ronson: “Si un 15% de la gente no te odia, apestas.” Él me contestó “Estoy intentando que suba a un 40%“”.

Homme declaró que está orgulloso de la forma en la que es capaz de mezclar cosas: “Lo mejor de poder hacer esto para ganarte la vida es ser capaz de encontrar formas distintas de hacerlo. Eso te permite moverte a la veloz de la exploración. Encuentras distintas formas de hacer una misma canción. Es agradable sentir que no estás encadenado a la música, que eres libre

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción