Bon Jovi se impone a Judas Priest en el Rock And Roll Hall Of Fame 2018

7 diciembre, 2017 7:43 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El incombustible Bon Jovi ha ganado la votación de los fans para entrar en el Rock And Roll Hall Of Fame 2018, venciendo una contienda en la que participaban Moody Blues, Dire Straits, The Cars y Judas Priest.

Este es el recuento oficial de la selección definitiva de candidatos, reducida de 19 participantes iniciales a 5 finales:

Bon Jovi – 1.162.098
Moody Blues – 947.726
Dire Straits – 613.726
The Cars – 552.707
Judas Priest – 538.467

De acuerdo con las reglas del Hall, los cinco principales candidatos en la votación de los fans se adscriben a una única papeleta, que posteriormente es decidida por un compendio de 900 votantes de la institución, entre los cuales se encuentran artistas, historiadores musicales y profesionales de la industria.

Los artistas susceptibles de ser seleccionados para entrar en este prestigioso Olimpo musical, además, deben de haber lanzado su primer álbum o single en un lapso de 25 años o más de antigüedad. En cuanto al criterio, se tiene en cuenta “la influencia o la importancia de las contribuciones del artista al desarrollo y la perpetuación del rock and roll”.

La gala del Rock And Roll Hall Of Fame 2018 se celebrará el 14 de abril, tendrá lugar en Cleveland, Ohio (EE.UU.) y será retransmitida por la cadena televisiva HBO.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción