Rock Fest Barcelona confirma a ZZ Top y nueve bandas más

5 noviembre, 2018 2:15 pm Publicado por  1 Comentario

Los próximos 4, 5, 6 y 7 de julio se celebrará sobre el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet una nueva edición del Rock Fest Barcelona y nos llegan nuevas confirmaciones para un cartel que no deja de crecer en cantidad y calidad. Una decena de nuevas bandas se unen con especial espacio para los míticos ZZ Top, que encabezarán la jornada del 5 de julio.

Junto a los veteranos barbudos del rock, que están al borde de celebrar medio siglo de carrera y ofrecerán en el festival catalán su única actuación en España de 2019, llegan las confirmaciones de Hammerfall, Helix, Children Of Bodom, Michael Monroe, Dee Snider, Napalm Death y nuestros Angelus Apatrida, Ankhara y el show especial con Quimi Montañés al frente de sus Deldrac rememorando el legado de una de las insignias del thrash metal en España, Legion.

Def Leppard actuarán como cabezas de cartel del domingo 7 de Julio, con los cabezas de cartel de estas jornadas desvelados, ya están a la venta las entradas de día para el viernes 5 y el domingo 7, y los abonos para los cuatro días a través de la web de RocknRock, donde además se pueden obtener entradas de coleccionista a todo color, y de la red de Ticketmaster .

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *