Muere en una pelea el hijo de Angry Anderson (Rose Tattoo)

5 noviembre, 2018 1:37 pm Publicado por  1 Comentario

Liam Anderson, el hijo menor del vocalista de Rose Tattoo, Gary “Angry” Anderson, ha muerto en el trayecto que le llevaba al hospital tras verse envuelto en una pelea en Queenscliff, en los suburbios de Sydney, el pasado domingo.

Según ha informado la ABC, el joven de 26 años ha muerto tras ser agredido por otro joven de 20 años que fue posteriormente arrestado y llevado a la Comisaría de Policía de Manly para ser interrogado. Cuentan que la policía tuvo que utilizar spray de pimienta para detener al agresor y el inspector Michael Boutouridis ha declarado que “es bastante posible” que el alcohol o las drogas fueran factores que afectaban al estado del detenido: “Era una escena sangrienta, el hombre que tenemos detenido era violento y se necesitaron varios agentes para reducirlo”.

Por lo que ha comentado la policía, agresor y víctima se conocían, pero se desconoce el motivo que llevó al fatal desenlace de los acontecimientos, “no ha sido un ataque aleatorio”, ha asegurado el inspector.

El mánager de Anderson, Scot Crawford, ha pedido que se respete la privacidad de la familia: “Con los hechos en manos de la policía, la familia no va a hacer ningún comentario en este momento, y nosotros como management de Anderson tampoco estamos en posición de ofrecer ningún comentario en su nombre”.

Liam también se dedicaba a la música y se le conocía en la escena local de rap como Ranford Bigsby.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *