ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Llega el musical de ZZ Top

22 mayo, 2019 1:31 pm Publicado por  1 Comentario

El trío tejano de blues rock sureño se encuentra más activo que nunca. Además de la anunciada gira con motivo de su 50 aniversario que les tendrá actuando por Europa y Estados Unidos, ZZ Top tendrá su propio musical.

El proyecto, llamado ‘Sharp Dressed Man’, se encuentra liderado por Michael Gruber y Jason Gastwirth y se espera estrenar en 2020 en Las Vegas, contando con los miembros de ZZ Top, Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard, como productores ejecutivos.

El musical contará, de forma algo “obscena e irónica”, la historia de un mecánico de la empresa Lone Star que se transforma en un Robin Hood de hoy en día, robando corazones y piezas de coches con la ayuda de su alegre banda de bebedores de cerveza y camorristas. Todo esto amenizado con algunas de las canciones más icónicas de ZZ Top, entre las cuales se incluirán “Legs”, “La Grange”, “Gimme All Your Lovin” y “Cheap Sunglasses”.

“Estamos entusiasmados con este fantástico proyecto y esperamos escuchar nuestra música en un nuevo contexto innovador”, ha declarado Billy Gibbons, a quien Alfredo Villaescusa entrevistó hace unos meses. “Los fans nos dicen a menudo que somos la banda sonora de sus vidas, y esto va muy en la línea de ese pensamiento entusiasta”.

Jason Gastwirth, presidente de Caesars Entertainment (empresa que llevará a cabo toda la producción del musical), ha declarado: “ZZ Top ocupa un lugar especial en la historia de la música estadounidense. Sus canciones incorporan una rica imaginería que se presta a la forma narrativa. La inclusión de ‘Sharp Dressed Man’ a nuestro diverso catálogo de entretenimiento es exactamente el componente que queríamos añadir a la familia para nuestros clientes”.

Los fans españoles de ZZ Top tendrán la oportunidad de ver a la legendaria banda de Houston en el festival Rock Fest Barcelona 2019, en el que actuarán junto a artistas como Def Leppard, Europe, Saxon, Dream Theater y Arch Enemy, entre muchos otros.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Buena iniciativa por parte de la bandas a través de este musical conmemorando esos 50 años de historia para una de las mejores bandas de la historia del Rock estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.