Ozzy Osbourne se lía a tiros (literalmente) para evadirse de la pandemia
25 noviembre, 2020 2:31 pm 2 ComentariosSon ya casi dos años los que lleva Ozzy Osbourne sin subirse a un escenario, dado que tras su última gira, concluida en 2018, sufrió una grave caída y posteriormente dio a conocer que sufre párkinson, enfermedad de la que se está tratando con buenos resultados. Ahora que el Madman se encuentra mejor de salud, es la dichosa pandemia de coronavirus la que está impidiendo que vuelva a la carretera y que presente en directo su aclamado último disco de estudio, ‘Ordinary Man’, publicado en febrero de este mismo año.
Cuando un músico que vive por y para su pasión desde que tiene uso de memoria lleva tanto tiempo forzado a alejarse de los shows en vivo, lo habitual es que esté que se sube por las paredes, máxime cuando la coyuntura es tan coercitiva como la de la crisis sanitaria que asola al mundo entero. Para distraerse y paliar sus efectos, Ozzy ha decidido, literalmente, liarse a tiros, tal y como ha explicado a Billy Morrison en un reciente episodio de ‘Ozzy Speaks’ de la radio norteamericana SiriusXM.
"Estamos metidos en casa ahora. Vamos a esperar y a rezar para que esto se disipe. Estoy deseando empezar a vivir de nuevo. Lo que he conseguido hacer, bastante bien hasta ahora, es mantenerme lejos de la nevera", comenta el legendario vocalista británico en una charla que se desarrolla en su propio jardín y en la que, por cierto, vuelve a descartar, habida cuenta de la situación, ofrecer algún tipo de concierto en 2020.
Acto seguido, el presentador describe que Ozzy está en su jardín "con la mayor jodida pistola" que ha visto, aunque aclara que se trata de un arma de perdigones. "Tiro al blanco", señala entonces el Madman que está practicando, tras lo que el conductor del programa describe que hay dianas repartidas por todo el jardín y que Ozzy está "simplemente ahí sentado, disparando con esa jodida escopeta enorme".
"Yo tengo una de esas mentes que dicen: "Estoy aburrido, vamos a comprar algo de droga"”, suelta después con sorna entre risas el otrora vocalista de Black Sabbath. Y a continuación añade, en relación a esta novedosa dedicación para segregar adrenalina: “Lo que sea para poner mi mente fuera de esta jodida pandemia”.
Ozzy Osbourne espera volver a hacer conciertos en 2022, año al que se ha pospuesto el show que tenía programado junto a Judas Priest para este mes de noviembre en Madrid. La nueva fecha de la gala que se espera que acoja el Wizink Center de la capital es el 5 de febrero de 2022.
PARA LEER MÁS:
- “Estoy haciendo otro disco”. Declaraciones de Ozzy Osbourne
- Ozzy Osbourne desvela que Eddie Van Halen le pidió borracho que se uniera a la banda
- Ozzy Osbourne, víctima de un fraude con su tarjeta de crédito
- Leyendas del Rock lanza un nuevo avance de 16 bandas para su cartel de 2025 liderado por Fear Factory, Lord of the Lost y el supergrupo Cemetery Skyline - 21 noviembre 2024
- Bolsa de noticias: Cradle of Filth (horarios de los conciertos) - Ancient Settlers - Serafín Mendoza - Rockbender - Sexitanian MetalRock Fest - 21 noviembre 2024
- Crónica de Nurcry + Judas Resurrection en Madrid: Reyes del heavy metal - 21 noviembre 2024
2 comentarios
Lo importante es que tan emblematico vocalista supere sus problemas y le volvamos a tener pronto en su hábitat natural como es el escenario presentando su último álbum de estudio.
¿Qué tipo de tiros, de los que tenemos aquí por Galicia?