malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Ozzy Osbourne: “Estoy decidido a volver a los escenarios aunque me tengan que clavar a una tabla con ruedas”

10 enero, 2023 4:40 pm Publicado por  3 Comentarios

Ozzy Osbourne sigue más que decidido a pasar por encima de cualquier obstáculo que la vida la pueda poner para volver a subirse a los escenarios y llevar por todo el mundo su más reciente creación, el álbum 'Patient Number 9', además de sus grandes clásicos, cosa que esperamos en el mes de mayo en Madrid. Si tienen que "clavarle en una tabla con ruedas", tal como ha comentado recientemente, el Madman está decidido a hacerlo.

Una vez más, el espacio con el que el Príncipe de las Tinieblas cuenta en SiriusXM, Ozzy's Boneyard ha sido el escenario en el que hemos podido conocer novedades sobre el estado actual de Ozzy, que sigue peleando a sus 74 años por su recuperación total: "El progreso es... un puto infierno, no te haces una idea. La cosa es que mi cabeza está bien, mi creatividad está bien, mi voz está bien, simplemente no puedo caminar mucho ahora. Pero estoy decidido a volver al escenario aunque me tengan que clavar a una tabla con ruedas".

La determinación de Ozzy por volver a ponerse delante de su público es digna de elogio, una meta que impulsa su fuerza de voluntad: "Todavía tengo mucho combustible en el tanque. Estoy decidido a volver al escenario. Sigo recuperándome y tengo un objetivo. Y mi objetivo es volver a los escenarios. Es la fuerza que me impulsa. Echo de menos a mi público. Echo de menos hacer conciertos. Echo de menos a mi equipo. Echo de menos a mi banda. Echo de menos todo".

Antes de acabar el año, Ozzy ya comentaba que "si tenía que reptar" para volver a los escenarios "le importaba una mierda", así que la meta está clara, y en nuestro país sigue marcada para el próximo 10 de mayo en Madrid, con la compañía de Judas Priest. Las entradas están a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Esto si que es optimismo por parte de el mitico OZZY OSBOURNE a sus 74 takos como es su posible vuelta a los escenarios que por mi parte me encantaria y más aún presentando su último y buen álbum de estudio. Ojala le tengamos en el mitico Palacio De Los Deportes de la rockera Madrid junto a los históricos JUDAS PRIEST.

  • Flavia Giselle Lujan Bidondo dice:

    Mmmmm... que buen equipo @mozilla
    Crazy man.... @venusshaolin
    Si los rockers tambien tienen sentimientos. Gracias ozzy.

  • Fernando Suárez dice:

    Vamos OZZY que en Madrid te vamos a ver. Eres lo máximo con todo lo que ese cuerpo tomo. Menuda voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *