parabellum
ratio rock
Ángel Negro
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

Neil Carter (UFO) piensa que Ozzy no es un gran cantante y atribuye su éxito a los músicos que lo rodean

26 mayo, 2022 2:02 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La carrera de Ozzy Osbourne en solitario está tan asociada a grandes temas, clásicos convertidos ya en himnos, como a los grandes músicos que han acompañado el camino del Madman desde sus inicios. Esta combinación y el éxito y la pasión que despierta Ozzy entre el público es algo que sorprende a un viejo compañero de gira, Neil Carter, guitarrista y teclista de UFO, que separa cada elemento de la exitosa fórmula de Ozzy, al que no admira como vocalista, y destaca a los músicos que este ha tenido a su lado.

La entrevista que Carter concedió a Rock Interview Series, ha sido el escenario en el que el guitarrista y teclista ha recordado cómo era ver a aquella primera formación que abanderaba Ozzy Osbourne: "Nunca he sido un gran admirador de la voz de Ozzy. Me gusta el propio Ozzy, y es un hombre muy divertido, un tipo extremadamente divertido, pero ver a esa banda en el escenario con Tommy Aldridge, Rudy Sarzo y luego tienes a Don (Airey) sentado en la torre, era algo grandioso de ver. Pero debo admitir que solía ver al público y pensaba que 19 o 20 mil personas se volvían locas y veía a Ozzy pisoteando el escenario, era algo muy extraño. Nunca entendí del todo el atractivo de Ozzy, pero la gente lo ama".

Neil remata su reflexión sin olvidar la figura de Randy Rhoads: "De hecho, piensan que es lo mejor del mundo, pero siempre ha tenido gente muy buena con él. Si solo tuvieras a Ozzy solo, sería una historia un poco diferente. Ha tenido grandes compositores con él y gente como Bob Daisley (bajista) escribiendo las letras, con quien he trabajado durante mucho tiempo. Esa banda fue espectacular, la banda con Randy, Rudy Sarzo y Tommy Aldridge, que fue absolutamente increíble de ver. Solía ​​asombrarme con la interpretación de Randy, era tan buena".

El mes de septiembre es el que hace unos días marcaba Sharon Osbourne, mujer y mánager de Ozzy, para el lanzamiento de ese esperado nuevo disco, en el que de nuevo Ozzy se ha vuelto a rodear de un elenco espectacular, que precederá al regreso del Madman a nuestro país, que esperamos en Madrid con el concierto que abrirá Judas Priest en mayo de 2023.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.