malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Muse anuncia concierto en Santander, su única fecha en España en 2023

20 enero, 2023 3:36 pm Publicado por  1 Comentario

El próximo mes de julio nos deparará una nueva visita de Muse, la banda liderada por Matt Bellamy, que traerá el 'Will of the People World Tour' a tierras cántabras en la que será su única cita en nuestro país en el año 2023.

Los Campos de Sport de El Sardinero serán el escenario que recibirá en Santander el próximo 4 de julio a Muse, que llegarán con su potente y aclamado álbum 'Will of the People' como gran atractivo de una actuación que contará nada menos que con Royal Blood como apertura del evento.

Las entradas para el concierto de Muse estarán a la venta el martes 31 de enero a las 12:00 del mediodía en Livenation.es y Ticketmaster.es.

El regreso de Muse a nuestro país en 2023 cuenta con el patrocinio del Gobierno de Cantabria dentro de las actividades programadas para la celebración del Año Jubilar Lebaniego 2023-2024, que comenzará el próximo 16 de abril, fecha desde la que se dará inicio a una gran cantidad de eventos culturales en la región.

Hay que recordar que el noveno álbum de estudio de Muse le ha deparado a la banda una nueva nominación a los Grammy, donde también encontramos a Ozzy Osbourne, Ghost o Måneskin en las categorías de rock y metal.

El tramo europeo de la nueva gira de Muse comenzará el próximo 27 de mayo en el Plymuth Home Park inglés, incluyendo hasta el momento quince fechas entre las que encontramos la cita santanderina entre las noches francesas que se celebrarán el 29 de junio en Burdeos y el 8 de julio en el parisino Stade de France.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Debemos estar orgullosos que en nuestro bello pais toquen en este nuevo 2023 bandazas como IRON MAIDEN, OZZY, JUDAS PRIEST, METALLICA y no esta basura de atajos de patéticos comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *