A última hora de la jornada de ayer se conocía la noticia que ha sacudido al rock de un extremo a otro del planeta, la muerte de Adán Moreno. Las muestras de dolor y condolencias no tardaron en llenar las redes sociales de todas las bandas y amigos que no han querido ahorrar palabras a la hora de recordar al que fuera músico, promotor e impulsor de muchísimas bandas desde tierras mexicanas.
El propio hermano de Adán era el encargado el pasado 8 de julio de comunicar que varios miembros de su familia se habían contagiado de Covid, siendo él y su hermano los que peor se encontraban. Adán tuvo que ser hospitalizado de urgencia con una neumonía, lo que finalmente ha desembocado en la peor noticia.
El que fuera bajista de IRA y representante de numerosas bandas en México, también fue el promotor que llevó a cruzar el charco a bandas de nuestro país tan destacadas como Saratoga, Lujuria, Zenobia, Azrael y Lèpoka entre muchos otros.
Desde MariskalRock nos sumamos al dolor de su familia y amigos. Descansa en paz, Adán Moreno.
PARA LEER MÁS:
- Muere Gary Corbett (ex-Kiss, ex-Cinderella)
- Muere Jeff LaBar, guitarrista de Cinderella
- Extremoduro: Muere Salo, bajista y guitarrista de los primeros discos
- “Las calderas de Pedro Botero”: el legado del rock aragonés llega al cine - 22 octubre 2025
- El Decálogo de Mariskal viaja esta noche al corazón del mestizaje con Huecco - 22 octubre 2025
- Nace el Festival de la Guitarra Carbosur Rock Blues Fest (Granada), con Armando De Castro Band, Susan Santos, Vargas Blues Band o Estrella Sin Luz - 22 octubre 2025
Un comentario
Da rabia que una persona como ADÁN MORENO pierda su vida tan demiaso jovén aún por lo que ha hecho tanto por las bandas mejicanas como por las españolas que llevó a sus pais para que la peña mejicana pudiesen disfrutar de los nuestros en el pais azteca. Descanse en paz MAESTRO.