magictostadora

Mike Portnoy y John Myung (Dream Theater) pasaron la última Nochevieja juntos

21 junio, 2020 4:54 pm Publicado por  2 Comentarios

Pese a que hay que echar la vista atrás años para ver a Mike Portnoy en las filas de Dream Theater, lo cierto es que el virtuoso batería parece guardar buena relación con los que son sus excompañeros. Si el batería ya demostraba este hecho al reencontrarse en Navidad con John Petrucci, ahora se ha desvelado que Mike pasó la última Nochevieja con el bajista John Myung.

Esta información ha sido confirmada por el propio Mike en un vídeo publicado en Cameo, plataforma mediante la que fans de distintas celebridades pueden realizar preguntas a estas personas. Al ser preguntado si sigue en contacto con John, el estadounidense desvelaba lo siguiente: “Sí. De hecho, la última Nochevieja él y su familia vinieron a nuestra casa. Lo pasamos genial recibiendo el Año Nuevo juntos. John es una persona muy callada, así que no publicamos nada al respecto. No le gusta demasiado todo el tema de las redes sociales, y yo quise respetarlo, así que fue algo reservado entre nosotros, y lo pasamos muy bien. Fue genial volver a verle y pasar tiempo juntos”.

Recordamos que los rumores de una utópica vuelta de Portnoy a Dream Theater no han hecho más que incrementarse en los últimos meses. Pese a que el batería reconocía a principios de año que se habría arrepentido de no haber abandonado la banda, lo cierto es que en esas fechas también confesó que quería volver a trabajar con Petrucci, quien por cierto ha anunciado que próximamente se lanzará su segundo disco en solitario, cuyo título será ‘Terminal Velocity’ .

Y aunque este propósito podría llegar a llevarse a cabo lejos de las aguas de Dream Theater, el vocalista James Labrie ha advertido que “nunca digas nunca” al hablar de un eventual regreso de Mike al consagrado grupo de metal progresivo.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • CHRISTIAN OJEDA dice:

    Sería genial volver a ver a Mike en esta gran banda , todavía recuerdo conocí el disco Metrópolis alucinaba con estos grandes músicos .

  • Juandie dice:

    Es de elogiar que estos dos pedazos de músicos se lleven de puta madre aunque en el futuro vuelva o no Mike Portnoy a la banda de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.