sons of exodus
brunhilde
opera nera

John Petrucci (Dream Theater) anuncia nuevo disco

18 junio, 2020 8:15 pm Publicado por  1 Comentario

El virtuoso guitarrista John Petrucci contará desde muy pronto con un nuevo disco en su haber, aunque esta vez lejos de los dominios de Dream Theater. 15 años después de que viera la luz su primer y único álbum en solitario, ‘Suspended Animation’, el emblema del metal progresivo publicará un nuevo trabajo por su cuenta, de nombre ‘Terminal Velocity’. El propio John ha dado a conocer esta grata noticia a través de su perfil de Instagram.

En 2005 salió ‘Suspended Animation’, y ahora, 15 años más tarde, ¡la espera está a punto de terminar!”, explica el estadounidense en un post acompañado de una impresionante animación mediante la que se nos presenta al mismo tiempo la portada de este álbum. El músico llegó a reconocer el año pasado que un nuevo álbum en solitario no tardaría en llegar durante una entrevista concedida a The Everyman Podcast: “Casi me da un poco de vergüenza, porque mi primer disco se lanzó en 2005. Y, como la gente sabe gracias a los tours de G3, tengo mucho material. Así que la próxima vez que me siente en el estudio y no sea para componer nada de Dream Theater, grabaré música para un nuevo trabajo en solitario”.

Si bien este próximo disco de John aún no cuenta con una fecha de estreno oficial, sí se sabe que su debut en las tiendas se consumará el próximo otoño, por lo que desde este mismo momento comienza la cuenta atrás para hacernos con este trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In 2005, there was SUSPENDED ANIMATION. And now, 15 years later, THE WAIT IS NEARLY OVER! #JohnPetrucci #TerminalVelocity #Fall2020

Una publicación compartida de John Petrucci (@johnpetrucciofficial) el

Por otra parte, el compañero de Petrucci en Dream Theater, James LaBrie, ha declarado al respecto de un utópico regreso de Mike Portnoy a la banda que “nunca digas nunca”. ¿Llegaremos a ver el regreso del batería?

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Como seguidor de éste gran guitarrista como de DREAM THEATER también he de decir sinceramente que me alegro por ese futuro álbum que se ha currado John Petrucci para los que disfrutamos de su virtuosismo podamos pillarnoslo. Tengo la discografía de DREAM THEATER y me haré con este álbum en solitario sin dudarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.