magictostadora

James Labrie (Dream Theater), sobre un eventual regreso de Mike Portnoy: “Nunca digas nunca”

10 mayo, 2020 3:29 pm Publicado por  9 Comentarios

Hace siete años, en 2013, el vocalista canadiense descartaba en una entrevista que el batería y miembro fundador de la banda hace 35 años pudiera volver a incorporarse a ella alguna vez. “Eso no va a ocurrir”, sentenciaba, subrayando que el actual titular del puesto, Mike Mangini, es un miembro de pleno derecho de Dream Theater.

Ahora, aunque sigue sin considerar que sea probable que Mike Portnoy vuelva a ser el batería del grupo, James Labrie ya no es tan tajante. Ha sido en un mensaje de vídeo auspiciado por Cameo, plataforma que permite que los usuarios pregunten a artistas y famosos por cualquier asunto y que ellos respondan en un breve clip, donde James Labrie ha dejado un resquicio a la posibilidad de que el actual batería de Sons of Apollo, The Winnery Dogs o Transatlantic entre otros, incluidas nuevas aventuras, pueda sentarse tras la batería de la banda en la que un día jugó un papel clave.

“No he hablado con Mike en diez años y, para ser honesto con vosotros, en este punto, ¿una reunión? Lo dudo mucho. Pero nunca sabemos lo que nos deparará el futuro, ¿verdad? Así que nunca digas nunca, dice el refrán”, respondió el cantante. Aunque él haga diez años que no lo ve, la relación sí sigue siendo muy estrecha entre Mike Portnoy y John Petrucci, guitarrista de la banda, de modo que los puentes de ningún modo están rotos.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Josedie dice:

    Mike Mortnoy?

  • Juandie dice:

    Como miembro fundador junto a John Myung y John Petrucci esta en todo su derecho de volver a DREAM THEATER a pesar de lo que dijera hace 7 años James Labrie. Ojala alguna vez Mike Portnoy vuelva a la banda de su vida a pesar del gran trabajo que esta haciendo este buen batería como es Mike Mangini.

  • Zami dice:

    Que no vuelva, por dios!!
    Una noticia no muy motivadora.
    Gran error, si regresa.

    El artista no es nada sin el don, pero el don no es nada sin el trabajo.”
    Dedicado a Mike Mangini.

  • The colo dice:

    Manginni es un baterista provo pese a esto dream theater a perdido identidad portnoy pone un toque de distincion diferente y un valor agregado como miembro fundador que ningun otro puede dar muchas gracias tengo 55 años soy fanstico de RUSH escucho a DREAM THEATER desde que arramcaron abrazo de rock☆♡

  • Carlos Coutiño dice:

    La verdad siempre pensé que la bronca mayor ante aquella petición de un receso que hizo Portnoy la había tenido LaBrie. El japonés como decimos acá "ni huele ni hiede". Pues que todo salga bien. Sí se extraña a Portnoy en los parches.

  • Claudio dice:

    La nota es totalmente vanal e intrascendente, no da ninguna precisión y tiñe de supuestos.

    La nada misma, una nota que ocupa un lugar en el espacio y que no es una estrella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.