skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste

Kiss trabaja en un libro de pósters de toda su carrera, en los que aparecerán también AC/DC, Mötley Crüe, Bon Jovi, Iron Maiden, Judas Priest o Scorpions

10 mayo, 2020 4:03 pm Publicado por  3 Comentarios

Así lo ha desvelado el bajista y vocalista de la venerada banda norteamericana durante una charla a través de Facebook Live nada menos que con el embajador de Estados Unidos en Nueva Zelanda y Samoa, Scott Brown.

El diplomático, gran seguidor de Kiss, le preguntó a Gene Simmons si hay algún proyecto a la vista con el que los fans puedan ilusionarse, probablemente a sabiendas que el propio Simmons despejó hace años la posibilidad de publicar un nuevo álbum de la banda, aunque más tarde se manifestó deseoso de grabar un disco de estudio con el grupo.

“Una de las cosas por las que estoy más emocionado es por sacar un enorme coffee table book”, desveló Simmons, aludiendo a un tipo de libro muy elaborado, de tapa dura, cuidada presentación, mucho peso en el apartado gráfico y grandes dimensiones, que en castellano se traduciría “libro de mesa de café”. “Quiero decir, queremos que sea tan grande como podamos, con pósters desde 1973 hasta 2020. Y son pósters originales, pósters de Kiss desde los primerísimos comienzos”, explicó el bajista y cantante de Kiss.

El miembro fundador de la banda norteamericana, cuya despedida estaba fijada para el año que viene y seguramente tenga que desplazarse en el tiempo a causa de la pandemia, prosiguió hablando del nuevo proyecto que les ocupa, en el que también estarán representadas grandes bandas con las que compartieron escenario en sus inicios: “Es interesante históricamente. Cuando vuelves atrás, ves algunas de las bandas que sacamos en sus primeras giras. Así que veréis a Kiss con las caras y veréis a los pequeños AC/DC. Veréis a Kiss y a los pequeños Rush. Son todo bandas que nosotros sacamos en su primera gira. Bon Jovi, Mötley Crüe, Judas Priest, Iron Maiden, Scorpions… las sacamos en su primera gira. No lo digo en plan: “Hey, sabemos cosas”. Nosotros somos fans también”.

“Cuando escuchas algo que es bueno, dices: “Hey, eso mola”. Y si tienes el poder – alguien nos dio la posibilidad de estar ahí arriba –, continúalo, sigue la cadena, dale a alguien la posibilidad de estar ahí arriba. No éramos de esa clase de capullos que bajaban el volumen cuando le tocaba a la banda telonera. Eso no tiene sentido. ¿Queréis usar todas las luces y todo el sonido? Id a por ello, simplemente sed tan buenos como podáis, porque eso hace que la noche en su conjunto sea mejor. Y que los fans estén encantados con la noche. ¿Quién quiere una banda chunga abriendo el show? Vamos”, explicó Simmons.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    En vez de recurrir a otras gilipolleces lo veo de puta madre ese futuro libro de posters en los que esta inmenrso Genne Simmons.

  • Arturo Polo says:

    Me parece excelente ese libro de poster del gran grupo de todos tiempos KISS, espero se haga realidad ya que somos toda mi familia fanaticos y de hecho lo compraria cuando a mi pais donde donde vivo Lima - Perú. Les envío un fuerte abrazo virtual a Gene Simons y estare atento a la llegada del material. Cuidese mucho y no quedese en su casa, saludos desde Lima - Perú

  • Alberto says:

    Este personaje que deje ese tono condescendiente de que todas esas bandas se consagraron gracias a Kiss. Lo que hay que oír. Que cierre ya el pico de una vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.