skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

La hilarante imitación de Robe (Extremoduro) ante los vecinos durante el confinamiento

9 mayo, 2020 10:29 pm Publicado por  6 Comentarios

Pablo Estévez Torrado, el mismo vecino de Ourense que se caracterizó como Yosi Domínguez y cantó a grito pelado el “Dolores se llamaba Lola” en el patio de su edificio tiene mucho más repertorio, pues ha pasado las semanas de confinamiento amenizando a sus vecinos con sus estrambóticas e hilarantes performances imitando a artistas de toda condición.

Entre ellos, destacó también para sector más rockero de su privilegiada vecindad y el resto de mortales que lo han seguido en su Facebook, la desternillante imitación que hizo de Roberto Iniesta, cantando, ocasionalmente guitarra en mano y a veces sin pantalones, temazos de Extremoduro como “Jesucristo García”, “El día de la bestia” y “So Payaso”. De nuevo, la caracterización, el cachondeo y la exaltación de los tópicos sobre el personaje, litrona y más sustancias incluidas en esta ocasión, formaron parte de la actuación. Y una vez más, los vecinos dictaron sentencia con efusivos aplausos. El anunciado que el domingo concluirán los directos en su "terraza musical", coincidiendo con la entrada de kas cuatro provincias gallegas en la fase 1 de la desescalada.

Extremoduro ha anunciado recientemente que su gira de despedida, prevista para este verano, se aplazará a otoño.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Johndie says:

    Portada Para la heavy ya!!!
    Buena noticia , si señor!
    Gran artista .

  • Antonio Marchal Martínez says:

    Otro idiota más...

  • Juandie says:

    Da pena éste PAYASO.

  • Gmoore says:

    Esa imitación de Christina Aguilera que he visto en tu facebook merece una respuesta contundente. He enviado un dron de penúltima generación, con napalm al baño maria , que te dará tu merecido si vuelves a intentarlo. El cantante de Europe se ha saltado el confinamiento, y al ser preguntado donde iba, ha enseñado el video de tu imitación y le han dado permiso para que te busque, y seas llevado ante las autoridades pertinentes.

  • malaindole says:

    ¿De verdad es noticia que este señor en su terraza haga una performance?
    No entiendo...

  • ahurelio says:

    Esta exaltación de la CASPA, este homenaje a lo CUTRE, esta actuación de PEGOLETE a cargo de este INDIVIDUO de pelo largo e ideas cortas, viene a ilustrar la frase del gran maestro literario Javier Marías:

    "Nada repugna de lo que se forma parte".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.