magictostadora
Stinky Buffalo

Poppy denuncia que su exnovio, Titanic Sinclair, ha publicado fotos personales y música suya sin su consentimiento

9 mayo, 2020 9:08 pm Publicado por  1 Comentario

La cantante y youtuber estadounidense, cuyo último álbum, ‘I Disagree’, ha causado un gran impacto en la escena internacional, ha compartido en la publicación en la que acusa, sin nombrarlo, a su exnovio, el director y músico norteamericano Titanic Sinclair, de divulgar fotos personales sin su consentimiento y de filtrar algunas de sus demos musicales.

Poppy explicó en redes sociales lo mucho que le ha ayudado publicar vídeos en los que se maquilla, y explicó que en las imágenes que su antigua pareja habría difundido ella está sin maquillaje, asegurando que no va a conseguir que le afecte negativamente que hayan visto la luz.

“Mi exnovio siempre me diría que se me veía fea sin maquillaje y que nunca debería ser vista sin él”, comentó Poppy. “Hacer estos vídeos no solo me ha ayudado a sentirme más cómoda en mi piel, sino que también quiero  animar a otra gente que constantemente está siendo anulada de un modo parecido que está ok quererse a uno mismo y a su piel”.

“Esa persona está publicando fotos mías sin maquillaje (y pelo rubio) más demos muy personales que solo él tiene. Es un intento de hacerme sentir pequeña, insegura y expuesta”, señaló la artista británica, que apostilló a renglón seguido: “Esas tácticas no van a funcionar. Estoy orgullosa de mi propia cara y feliz de ya no sentirme como lo hacía. Elegí no publicar esas demos por razones personales. Ya no tengo esa elección porque me ha sido arrebatada, así que espero que las disfrutéis. Os quiero a todos mis fans y os doy las gracias por vuestro apoyo”.

Una seguidora suya se hacía eco poco después de una de las fotos de Poppy sin maquillaje para halagar su físico natural en un tuit.

Por si aún no sabes quién demonios es Poppy, te lo explicamos con pelos y señales en este artículo. También te recordamos que sus conciertos en España, que tuvieron que se aplazados a causa de la crisis sanitaria, ya tienen nueva fecha.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.