brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Ozzy Osbourne actualiza su estado de salud

18 junio, 2020 8:40 pm Publicado por  6 Comentarios

El Príncipe de las Tinieblas ha vuelto a informar a sus seguidores acerca de cómo se encuentra mientras la pandemia de coronavirus parece estar remitiendo en el continente europeo.

El estado de salud de Ozzy Osbourne se ha acabado convirtiendo en un tema recurrente de conversación en la comunidad metalera a raíz de los problemas que el veterano vocalista ha encadenado a lo largo de los últimos meses, los cuales culminaban con un diagnóstico de párkinson (y máxime cuando su hijo, Jack Osbourne, confesó hace unos días que su padre lo estaba pasando “realmente mal”).

Afortunadamente, Ozzy ha calmado los nervios de su horda de fans durante una intervención en el programa The Talk, en el que su esposa y mánager, Sharon Osbourne, es colaboradora. Estas han sido sus palabras: “Lo llevo bien. Me he estado recuperando de la cirugía a la que me sometí el año pasado. Nunca había pasado tanto tiempo en casa en toda mi carrera. He tenido la oportunidad de ver el punto de vista de mi mujer más que estando de gira. Estoy mejorando. Es un proceso lento, pero me voy encontrando mejor poco a poco”.

Como podéis leer, Osbourne va paso a paso recuperándose de sus males, noticia de la que todos nos alegramos. Si la progresión de la estrella del heavy metal continúa ascendiendo, y las condiciones lo permiten, podríamos estar más cerca de su regreso a los escenarios de lo que hubiéramos pensado hace tan solo unas semanas. Eso sí, Ozzy ya advertía hace unos días que se retirará “dentro de los próximos 5 o 10 años”.

Este tramo final de una trayectoria como pocas vistas en la escena podría coincidir en el tiempo con la película que se rodará del propio Ozzy Osbourne, de la que Jack ha dado los primeros detalles al respecto.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.