skirl
tadini
psychic equalizer
carmen molina
los ruidos
brunhilde

John Dolmayan (System of a Down) vuelve a dar la cara por Donald Trump

18 junio, 2020 9:25 pm Publicado por  6 Comentarios

El batería de System of a Down ha vuelto a dar de qué hablar al respecto de las opiniones políticas que se encuentra realizando de forma pública a través de las redes sociales en las últimas fechas.

Después de que John Dolmayan se manifestara abiertamente pro-Trump (y de que sus discrepancias con el cantante Serj Tankian evidenciaran una brecha ideológica en SOAD), en esta ocasión el músico ha vuelto a realizar un comentario a favor de Donald Trump a raíz de que tres policías de Nueva York hayan sido presuntamente envenenados en un establecimiento de comida rápida.

Este es el comunicado que John ha compartido vía Instagram al respecto de la situación actual en su país: “Es hora de que la gente de Nueva York responda con fuerza a sus líderes. Si presuntamente se está envenenando a la policía, entonces ya no hay orden ni respeto en la sociedad. Todo esto es culpa de vuestros débiles, de mentalidad socialista y votados funcionarios, pero culpo aún más a los medios sensacionalistas y a las celebridades complacientes, muchos de los cuales se apresuran a señalar la hipocresía de los demás mientras ignoran la suya.

“Trabajar juntos para solucionar los problemas parece ser lo último en lo que piensan los de izquierdas. Al contrario, se trata de demonizar a Trump, culparle de todo lo que pasa bajo el Sol y decirte lo mala persona que eres por votarle; la táctica habitual liberal del ‘Manifiesto Comunista’. Bloquear todos los esfuerzos que el presidente intenta hacer no nos ayudará, aunque esta táctica también fue utilizada por los republicanos en el pasado, y puede ser efectiva en la guerra que desafortunadamente todos debemos pagar por el control de esta tierra”, proseguía.

“Nos estamos destruyendo desde dentro alimentados por nuestros enemigos en el extranjero y ayudados por los idiotas que viven entre nosotros pero odian a su país. Lucharé por mantener esta república aunque me cueste todo lo que tengo, por aquellos que nos protegen como la policía, por todos nuestros derechos bajo la constitución y por nuestro futuro. Si eso me cuesta la vida, que así sea”, concluía Dolmayan.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • david dice:

    ya vienen lostolerantes tolerando,vamos escribid

  • Juandie dice:

    Buen batería pero con el paso de los años se ha acomodado en puto $ y no me extraña que ahora apoye a esa basura racista como es Trump y a los racistas askerosos de los maderos racistas.

  • Javi dice:

    Este tipo no ha leído "El Manifiesto Comunista" en la vida.

  • Dave dice:

    Tiene toda la razón. El proceder de la izquierda actual, junto a los medios, está muy claro.

    Como la dialéctica marxista no funcionó se está aplicando el mismo discurso empleando la raza o el género en vez de la lucha de clases. Y lo está haciendo de la misma forma que lo hace la religión y la iglesia, con señalización de virtud.

    Y lo peor es que ni siquiera se dan cuenta. Son agentes útiles en la destrucción de occidente. ¿Donde no se aplica el discurso marxista de géneros o racial? China y Rusia. Curioso.

  • florecita rockera dice:

    es el unico tipo cuerdo de esa banda , animo por lo menos en sod hay una persona inteligente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.