magictostadora

John Dolmayan no concibe ser expulsado de System of a Down por su apoyo a Donald Trump

15 junio, 2020 3:15 pm Publicado por  11 Comentarios

Después de abrir un cisma ideológico en System of a Down tras elogiar sin titubeos a Donald Trump, de quien dijo que es “el mejor amigo de las minorías” pese a las revueltas contra el racismo institucionalizado que vive Estados Unidos, el batería de la banda californiana de ascendencia armenia ha vuelto a hablar con claridad.

John Dolmayan, cuyas ideas están en las antípodas de las del frontman de la banda, Serj Tankian, se ha explayado en una nueva publicación de Instagram en la que carga con todo contra los afines al Partido Demócrata y, de paso, saca a la luz su posición opuesta al derecho al aborto. En ella, denuncia la supuesta superioridad moral de quienes lo critican y asegura que su puesto de trabajo no está en peligro, al tiempo que felicita al presidente de los Estados Unidos por su cumpleaños. Reproducimos íntegro su mensaje:

“La razón por la que publico mis opiniones en este foro y me abro al ataque y al ridículo es por vosotros, los silenciosos que pensáis que estáis solos en un mundo donde vuestros pensamientos son alienígenas o erróneos. No estáis solos, hay millones con vosotros.

A aquellos que pensáis que venís de una posición moralmente superior por la que cualquier opinión o punto de vista diferente es inválido, pensad de nuevo. El camino más fácil es pensar como vosotros, a las celebridades y los políticos les interesa apoyaros, pero vais a perder al final porque sois exactamente la cosa contra la que simuláis luchar. Los verdaderos fascistas, los fanáticos ocultos a la vista del mismo partido que luchó por mantener la esclavitud, Jim Crow (Ndr: Leyes de segregación racial), el no derecho a voto de las mujeres; y quienes son directamente responsables de más de setenta millones de abortos, la mayoría de los cuales fueron de negros.

No queréis libertad de expresión, no podéis soporta la libertad de expresión porque sois unos cobardes y necesitáis ser pastoreados con el resto de los borregos.

Tengo suerte de estar en una industria en la que puedes ser honesto sobre sus puntos de vista, tengan poca o nula repercusión.  No confío en un estudio de cine, sello, medio o nada que se doblegue ante la corrección política y no estoy en peligro de “perder mi trabajo” porque no os guste lo que tengo que decir.

Este es un tiempo peligroso en el que la libertad de pensamiento y expresión está siendo atacada, pero pasará. La próxima generación está observando como siempre hace, y superará vuestra locura.

Oh, ¡feliz cumpleaños, Presidente Donald Trump, y mucha suerte en noviembre!”

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Juandie dice:

    Buen batería pero su apoyo al puto Trump no me llena nada.

    • Damian dice:

      Uno de los pocos artistas valientes que no se dejan llevar por la corriente no el lavado de cerebros masivo de los medios. Un gran baterista y un excelente libre pensador.

    • El Hermano de Juandie dice:

      A mi tampoco me llenan nada tus comentarios y sin embargo están hasta en la sopa!!!!!!!

  • Cento Grindcore dice:

    ya hay que estar despistado en esta vida para ser de origen armenio vivir en USA y decir que trump es el mejor amigo de las minorias. Si quieres defender a este señor usa otro argumento pero tampoco te puedes inventar una realidad paralela a tu gusto.

  • Wet Ketamine dice:

    Me gusta mucho esto, me gusta que en SoaD haya esta diversidad ideológica y política tanto como siempre me gustó que Serj Tankian no sea el "líder" de la banda, un Axl Rose o Mick Jagger mas. Creo que están dando en el clavo en su mensaje sociopolítico e intento conscientizacion , al contrario de RatM que parece más un ataque directo en vez de una crítica constructiva. Y para Juandie, como todos los fanáticos y anti-todo , tu postura del "puto Trump" es exactamente a la mente cerrada que refiere Dolmayan. Todos los políticos han hecho cosas deplorables, pocos admirables, y si es cierto que Trump cae más cerca del primer grupo que del segundo, se lo acusa de cosas que nada tienen que ver con su régimen que bien podría hacer algo al respecto para cambiarlas, sea dicha la verdad, pero ni más ni menos que cualquier otro presidente de cualquier alineación política. O durante el gobierno de Obama oficiales blancos no mataron injustamente civiles negros?

  • Anónimos s.a. dice:

    Por eso es el batería del grupo y no compone nada....

  • Anónimo dice:

    si la verdad que la banda en si con todos sus integrantes es fantástica... pero como siempre la maldita política se mezcla y la verdad que el donald es una cosa detestable... digno de un pueblo que lo voto y viven todo como una película... donde ellos son el ombligo del mundo.

  • Patriciaco dice:

    Otro que no sabe cómo llamar la atención. La cuarentena ha sentado a unos peor que otros.

  • Anónimo dice:

    Aunque se retracte de lo que publica en muchas partes del mundo lo van abuchear, que siga igual a ver como termina

  • Este tío, como tantos otros, cree que en nombre de la libertad de expresión puede decir lo que le salga de las pelotas. En nombre del respeto y la tolerancia tenemos que tragar mucha mierda. Ahora bien, ¿quién es el que delimita qué es mierda y qué no? Pues para eso están las urnas. Es lo único que tenemos y también es una mierda, pero qué se le va a hacer. Donald ganó las elecciones y a tragar. Otro gallo nos cantaría a todos si realmente fuéramos un pueblo informado. Informado de verdad; pero hostia, la información también la controlan los mismos cabrones que elegimos en las urnas. No hay solución. Mierda sobre mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.