brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

¡Salimos!

Blog: Palabra de Mariskal

15 junio, 2020 2:53 pm Publicado por  3 Comentarios

A partir del jueves 18 de junio estará La Heavy nº423 en toda España, y para ir abriendo boca, os traemos el Editorial de Mariskal.

CONTINUAMOS... ¡CON MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO!

Nos ha costado, pero prometimos volver a los kioscos y aquí tienes la 423 en tus manos, elaborada con mucho esfuerzo y voluntad de continuar defendiendo el legado de treinta y ocho años ininterrumpidos de información rockera en el papel para los miles que nos leen y que nos tienen como punto de referencia, aquí y en la mayoría de los países iberoamericanos. Sí, esta increíble pesadilla del COVID-19 ha conmocionado los cimientos de todo el planeta en mayor o menor medida. Todavía lloramos a los muertos y vivimos en la incertidumbre de no ver claro el futuro hasta que científicos e investigadores de las clases médicas (tan menospreciadas y maltratadas por los gobiernos) no encuentren una vacuna o remedio que nos proteja de la maldita plaga. Nos creíamos los reyes del mambo y en unos meses un bicho casi invisible nos arruinó la vida y las apacibles formas de confort que imaginábamos seguras. Es lo que hay, y la dura realidad es que no sabemos aún cómo puede acabar, aunque cuando escribo estas líneas algo de luz empezamos a vislumbrar.

No hay que arredrarse, la vida nos trae buenos y malos momentos. Nosotros supimos estar a la altura, sacando casi al filo de la cuarentena un número que nos llenó de orgullo ver cómo los nuestros se acercaban a los kioscos a pillarlo y dar testimonio en las redes. No sabemos cómo daros las gracias… bueno, sí, continuando con el reto de seguir, como tantos de los que forman la familia del rock, desde los promotores (alguno nos confesaba que de un día para otro había pasado de organizador de conciertos y festivales a “desorganizador”), hasta el último pipa, currantes de esta cultura que las están pasando canutas en este maldito 2020. Todos tenemos la esperanza de que las reprogramaciones de tantas giras pospuestas se cumplan para el próximo año. En ese barco estamos nosotros también por mor del apoyo y fidelidad de lectores, anunciantes, managers, músicos y nuestro colaboradores, con los que nos sentimos peleando codo con codo para que las cosas vuelvan a ser como antes, o mejores, si sabemos aprender la dura lección que nos ha dado la vida.

¡Venga! ¡Vamos! Pronto volveremos a ser los de antes, formando parte de ese maravilloso circo del rock and roll, y nos reencontraremos con nuestros ídolos, nuestros viejos y nuevos colegas, para compartir pasión y emociones con birras, cariño y sonrisas de por medio, y ojalá tú con La Heavy en la mano. En esas estamos. Gracias. Mil gracias otra vez. Vasos, besos y muchos abrazos en nombre mío y de toda la Redacción. Hasta la victoria siempre!

Mariskal Romero

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Prisioner666 dice:

    Qué valiente el señor de la eterna gorrita ! Siempre colg ándose medallas. Dice "supimos estar a la altura".
    Pues yo te digo que bajes de las alturas , y piense en los que no tenemos más cojones que estar en las bajuras.

  • Juandie dice:

    Me alegro de que vuelva pronto la Heavy Rock 423 para poder hacernos con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.