magictostadora
Stinky Buffalo

Rage incorpora de golpe a dos nuevos guitarristas

15 junio, 2020 3:55 pm Publicado por  1 Comentario

La banda alemana liderada por Peter “Peavy” Wagner deja de ser un trío tras la anexión de dos nuevos guitarristas a su formación. Se trata de Stefan Weber, antiguo miembro de Axxis, y Jean Bormann, que procede de Angelic y Rage & Ruins. Ambos llegan a Rage tras la marcha de su hasta ahora único hacha, Marcos Rodríguez.

“Llevamos algún tiempo queriendo que Rage fuera un cuarteto de nuevo, con dos guitarristas, tal y como operábamos en los tiempos de ‘Black In Mind’ y ‘End of All Days’. Después de que Marcos regresara a Tenerife y consecuentemente no estuviera ya disponible, utilicé esta oportunidad para reclutar a dos jóvenes guitarristas”, manifestó Peavy al respecto.

La nueva formación de Rage ya se puede escuchar en “The Price of War 2.0”, una nueva versión de la canción originalmente contenida en el referido disco ‘Black In Mind’ (1995) que ha visto la luz acompañada de un videoclip.  “Como podéis ver en el clip, Stefan y Jean se complementan entre sí perfectamente. Ambos son jóvenes y traen mucha energía fresca a la banda”, asegura el vocalista, bajista y alma máter del grupo.

En cuanto al futuro, el frontman explicó: “No estamos en posición de hacer ningún show por razones obvias en este momento, pero los chicos están a rebosar de energía. Estamos utilizando este tiempo para trabajar en nuevas ideas que probablemente estén listas para lanzarse el año que viene”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.